Iniciosci-fiTeaser de Fear the Walking dead, el spin-off que cuenta el origen...

Teaser de Fear the Walking dead, el spin-off que cuenta el origen del virus

The Walking Dead es una de las series más seguidas en la televisión y de las más comentadas en las RR.SS. Ahora, a punto de acabar la temporada 5 se anuncia para finales del verano el estreno del primer spin-off de la serie cuyo título es Fear the Walking Dead para que nadie tenga la menor duda de que se trata de una serie relacionada con la principal.

Esta vez la acción transcurre en el otro extremo de Estado Unidos, en Los Angeles y seremos testigos de como fueron los primeros días del inicio del virus. Un voz en off se puede escuchar en el vídeo de escasos 16 segundos donde advierte a los habitantes de la ciudad californiana que si se encuentran mal no salgan de sus casas. Pero este anuncio se presenta de forma desenfadada. Nadie podría sospechar que ese virus sería el principio del  fin de la civilización tal y como la conocemos.

Fear the Walking Dead presentará a Nancy Tomkins (Kim Dickens) y sus hijos en la costa oeste desde el principio de la infección y seremos testigos del principio del fin. La contraposición con la serie original ya es un factor diferenciado porque en la serie original Rick despierta del coma cuando ya está el planeta totalmente invadido por “los caminantes”. Una nueva perspectiva y un nuevo registro para ver a los muertos vivientes desde otro punto de vista.

Tenéis más información sobre este spin-off en el artículo que hicimos en octubre de 2014 aquí. Robert Kirkman, el creador de la serie ya ha avanzado que no descarta que en un futuro se crucen ambas series. La temporada primera de Fear the Walking Dead constará únicamente de 6 episodios, emulando así la primera de The Walking Dead. Pero para tranquilidad de todos los fans ya se ha contratado a los actores para un segundo año.

https://www.youtube.com/watch?v=HCDaAiv9Z04

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS