¿Tendrá Scarlett Johansson su propia película como la Viuda negra?

5

Según la web El Multicine, sí. Por el momento no hay nada OFICIAL desde Marvel y aunque parece que la parrilla cinematográfica está cerrada hasta 2019, realmente todavía se puede modificar y si no que se lo digan a la próxima película de Spiderman tras meterla con calzador para el 28 de julio de 2017. La película del trepamuros ha retrasado el estreno de otras ya programadas con anterioridad como Pantera negra o Capitana Marvel.

Por cierto y antes de que se me olvide. Mi compañero Javier Donis está haciendo una sección semanal sobre todos los miembros de Los vengadores y ya hizo uno sobre la Viuda negra. No te lo pierdas porque son fáciles de leer y aprendes un montón de curiosidades.

Si os fijáis, ver una película protagonizada por una fémina en solitario es complicado y el temor de hacer una taquilla muy baja es el motivo por el que las grandes productoras no se arriesgan. Ahora parece que se están soltando la melena y desde DC ya tienen programada la película de Wonder Woman y desde Marvel la mencionada Capitana Marvel. De los resultados de taquilla de esas dos películas depende mucho si se van a destinar más recursos o no para hacer más películas protagonizadas por mujeres. Por cierto, me comprometo a hacer un post sobre este tema, las pocas heroínas en películas de acción. Aunque también comentaré que poco a poco esta tendencia se ha ido rompiendo.

Avengers_char_main_Scarlett3

Bueno, a lo que iba, el personaje de la Viuda negra se presentó en sociedad (en el cine, vamos) en Iron Man 2, en el 2010 y se presentó un poco de puntillas. Desde allí ha ido aumentando su notoriedad hasta ser parte de los Vengadores, acompañar al Capitán América contra el Soldado de Invierno y más proyectos Marvel. La propia actriz reconoce que poco a su rol ha ido incrementándose porque al principio Marvel no las tenía todas consigo. Parece que este cambio de postura y una posible luz verde a su película en solitario ha sido, irónicamente una película NO Marvel. Sí, estamos hablando de Lucy, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Luc Besson en 2014 y en el cual Scarlett Johansson es la protagonista absoluta.

La actriz ha confirmado varias conversaciones con Kevin Feige y Marvel Studios para no solo hacer un film en solitario de su personaje, sino una saga completa aunque ya sabemos que todo eso se basa en la taquilla del primer film. Personajes como Ant-Man, Pantera negra, Doctor Extraño… tienen confirmadas también una sola cinta y según el dinero recaudado se pensarán hacer más películas. Desde Marvel van a dar más importancia a Natasha Romanov y en los Vengadores La era de Ultrón se presentarán escenas de la juventud del personaje donde mostrarían sus orígenes hasta convertirse en la asesina fría y calculadora de las películas y de los cómics.

Kevin Feige ha destacado la rica historia del personaje para poder contar con película propia. ¿Tendrá la Viuda negra su propia película? Aunque algunas webs lo afirmen, ahora mismo está en el aire, pero siendo una actriz tan conocida y siendo una Vengadora creo que deberían arriesgarse. Pero como dije antes, quieren ver como funcionan primero otras féminas en la gran pantalla como Capitana Marvel o Wonder Woman de DC. La pregunta es: ¿Pagarías por ver una película de la Viuda negra en solitario?

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

5 comentarios

  1. Capitán tendero el

    La Viuda es un personaje con un toque “especial”, no es ni ha sido nunca un personaje “main stream”, pero tiene una legión fiel de seguidores, incluso conozco gente que dice que es su personaje favorito de Marvel. Entre eso y que ver a la Scarlett de cuero apretado bien merece la pena… Pues creo que funcionaría bien en taquilla. Aunque siempre he tenido la impresión de que no cuadra mucho físicamente con La Viuda, pero…

  2. Mucho se ha hablado pero aún no hay nada seguro. Lo mismo finalmente no la hacen pero al menos la tenemos en todas las películas de los Vengadores, en Iron Man, en Capitán América…

    • Mario Losada el

      Y yo también. Mucho se dice, mucho podemos especular pero me temo que no hay a corto plazo película de la viuda negra

Deja tu comentario