The Elder Scrolls online. Buena pinta no: ¡PINTAZA!

4

  Me sumerjo esta vez en el mundillo de los vídeo juegos para presentaros el trailer cinemático de la nueva entrega The Elder Scrolls. Esta nueva aventura rolera será a modo de multi-jugador masivo en línea y ha sido desarrollado por ZeniMax Online Studios y será editado y distribuido por Bethesda Softworks.

Esta vez se trata de una precuela ambientada mil años antes de los acontecimientos ocurridos en la última entrega. Por suerte no tendremos que esperar “mucho” para disfrutar de lo que promete ser un gran juego. Saldrá al mercado el 4 de abril para los PC y el 4 de junio para la PlayStation 4 y Xbox One.

Y todos atentos a la edición Imperial, que incluirá: un libro de artes, una figura de 12 centímetros y diverso contenido digital. Os dejo con el espectacular trailer cinemático, por cortesía de Machinima.

Saludos a todos, nos leemos. Hyuga.



el autor

4 comentarios

  1. Este si que ni me lo pienso, será no y no. The Elder Scrolls necesita remozar completamente su sistema de combate, demasiado simple y aburrido a mi modo de ver en comparación con grandes del RPG como Demon´s Souls o incluso el Diablo.

    Oblivion me aburrió y Skyrim es muy grande pero también muy aburrido y con fallos bastante importantes (he dicho sistema de combate ? dragones que matas como a simples pueblerinos ? puzzles inexistentes ? ) así que el juego online basado en su mundo me parece que solo trae una cosa buena y es el video CG de presentación, sin duda alguna uno de los trailers más épicos de 2013.

    PD: Creo que su cuota mensual tirará para atrás a muchos usuarios.

  2. Buenas, buenas y muy buenas… ejem….por donde empezar… Al Cesar lo que es del Cesar. El sistema de combate de esta saga, es malo, supongo que tomarán nota de la lluvia de críticas y se pongan las pilas (algún día) los padres de la criatura. Personalmente creo que el nivel técnico de Skyrim es SUBLIME, para mi obra maestra. (gustos personales a parte, claro está).

    • Siento si al escribir mi opinión parezco muy categórico, pero es uno de mis puntos flojos hablar de este tema y ni mucho menos quiero criticar o desmerecer a las personas que les gusta esta saga.
      Es cierto es que hoy en día es muy común criticar que un videojuego solo sea bueno técnicamente y que esté falto de alma, de sentimientos, ese algo que nos anima a comprarlo y participar con el (véase la saga Metal Gear, todo alma y sentimientos) y aun habiendo sido tan galardonado creo que esta saga esta falta de ese cariño, ese espíritu, ese alma y por ello he terminado aborreciendo que se convierta en icono del RPG frente a grandes obras como Demon´s Souls, ninguneado en muchos casos y auténtico artífice y pionero de todo el RPG que vendrá.

      Técnicamente si consiguieron algo inmenso y muy bien hecho (a pesar de estar lleno de bugs) pero creo sinceramente que podía estar mucho mejor y el principio es su sistema de combate.

      Eso si, todo esto es opinión personal 100 % y esta claro que para gustos, colores.

      Un saludo.

    • “SI existiera el juego perfecto, solo habría ese juego, porque no podrías parar de jugar”. Buenas de nuevo, amigo Cervero, y amén de tus comentarios. Gracias. Cuando una obra roza lo perfecto en su técnica, muchas veces esto nos hace babear ante la pantalla obviando otras carencias, como las presentes en el citado Skyrim. Lo bueno de todo es que las sagas de fantasía suelen apostar por la calidad y en la variedad esta el gusto. Nuestro gusto. Un abrazo compañero.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Una vez más, la biblia se acerca al cine, otra historia sacada de las Sagradas Escrituras llega a la gran pantalla, y  fiel a la…