The Flash, la nueva serie “spin-off” de Arrow

0

Aunque de momento solo está confirmado un episodio piloto sobre la serie The Flash, sus creadores se han puesto las pilas y empiezan a confirmar a parte del reparto.

Los nuevos fichajes son Rick Cosnett y Danielle Panabaker como el Profesor Zoom y Killer Frost.

Al protagonista Grant Gustin (como Barry Allen, The Flash), se le suman Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) y Danielle Panabaker (Piranha 3D),  como el Profesor Zoom y Killer Frost respectivamente. El proyecto adquiere más forma y color tras estas nuevas incorporaciones, mientras se espera ver quien será la actriz que interprete a Iris West (la esposa de Flash) y a su padre el detective West, al que podría  interpretar el actor Ernie Hudson, al que vimos en  Los cazafantasmas.

Al parecer, en este primer episodio ya podremos ver al detective Eddie Thawne (Profesor Zoom), un policía misterioso y con oscuros secretos.

Por suerte todo hace indicar que también veremos a Caitlin Snow, la inteligente bioingeniera, que como consecuencia de un accidente en su laboratorio, se transforma el la villana Killer Frost.
La serie surge como un “spin-off” de la serie Arrow. En su segunda temporada ya pudimos ver a Barry Allen ayudando a su protagonista.

Esperemos pues que el proyecto salga adelante y The Flash tenga el éxito que el personaje se merece.

Un saludo, nos leemos Hyuga.



el autor

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Durante la Super Bowl se emitió el nuevo trailer de casi 4 minutos (3:50´) de la nueva película de nuestro trepamuros favorito, The amazing Spiderman…