The Walking Dead llegará, como mínimo, a la temporada 11

2
Mira que me gusta (The) Walking Dead. Es más, me encanta. Y siempre digo, ojalá tenga 10 temporadas porque no me canso de verla. ¿Conocéis ese refrán que dice: Cuidado con los sueños, que se pueden cumplir? Parece que “mis sueños” van a ser superados.
Después de 4 magníficas temporadas y de ya no saber porque más situaciones embarazosas pueden pasar nuestros protagonistas, el productor ejecutivo David Alpert ha dicho que los guionistas ya tienen preparadas hasta 7 temporadas más. Tiene muy claro como sería la décima temporada. Su fuente son los cómics de Robert Kirkman (la serie está basada en ellos) y si se lo permiten seguirán hasta una 11ª, 12ª… temporada.
Esta claro que guiones y personajes nuevos tienen en la recámara para seguir con Walking Dead hasta el 2022. Y todo esto sin forzar mucho la máquina ni tener que inventar sobre la marcha. Ya tienen las historias de Robert Kirkman que no han perdido un ápice de frescura. Ahora habrá que ver si los datos de la audiencia aguantarán para llegar a tantas temporadas. Los indices son inmejorables, pero a la larga todo cansa y es posible una bajada de share cuanto más años se alargue. Esto sin contar con que los actores principales pedirán aumento de sueldo, lo que encarecería la serie año tras año.
Ahh, se me olvidaba comentar que Robert Kirkman no tiene intención de dejar de seguir haciendo el cómic y proponiendo nuevas ideas para su colección más famosa del mundo. Total, que si quieren pueden seguir hasta el año de nuestra jubilación.
Veremos si esta propuesta de tantas temporadas para Walking Dead resultará productiva o acabará con la gallina de los huevos de oro.
Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 comentarios

  1. Buf… siempre he pensado que las series, de cualquier género, no deberían pasar de cinco o seis temporadas a lo sumo… las dos primeras de ésta serie me gustaron, pero las dos siguientes, especialmente la cuarta, me parecen cada vez más tostón. El ritmo de avance de la trama está estancadísimo… Y dicen que quieren siete temporadas más? Para gustos los colores y cada uno con su opinión, pero a mí ésto me parece una tomadura de pelo.

  2. Lo que empezó de manera espectacular, continuó con un desarrollo ejemplar de los personajes, se ha convertido en un “via-crucis”, pues ahora mismo, la serie camina, como un zombi, a paso lento, y con un único objetivo. Exprimir la gallina de los huevos de oro y hacer caja, caja, caja. Una pena.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Aquí estamos otra semanita más. Y van ya unas cuantas. Quiero dar las gracias a todos los que siguen la sección de estrenos. Esta semana…