InicioSeriesThe Walking Dead. Promo de la sexta temporada

The Walking Dead. Promo de la sexta temporada

Como ya sabéis los últimos octubres teníamos una cita con AMC y su serie más existosa, The Walking Dead, y este año iba a ser menos. Ya queda poco para volver a disfrutar junto a Rick Grimes y todo su grupo de las experiencias que viven en un mundo desolado por un apocalipsis zombi, concretamente el domingo 11 de octubre. Para ir abriendo boca, la cadena estadounidense nos muestra una pequeña promo, titulada “Somos uno, seguimos adelante“, en la que no nos muestran ninguna escena de la nueva temporada y en la que podemos ver una transición entre los rostros de los principales protagonistas, con un juego de luces que es simplemente fantástico. Descubirdlo por vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=V-2qHUbKxls

Si no podéis esperar este mes y medio que queda para el estreno, hace unas semanas os pusimos en la página el traíler de sexta ‘season’.

Os recuerdo que esta semana ha comenzado el ‘spin-off de TWD: ‘Fear the walking dead‘ y que en Las cosas que nos hacen felices vamos a realizar un análisis de su primera temporada, capítulo a capítulo (estará compuesta por seis), y aquí podéis leer el análisis del primer episodio, trabajo que lleva acabo mi compañera Gloria M. Además, ya se sabe que contará con una segunda temporada y ‘crossover’ con su hermana mayor gracias a la gran recepción que tuvo por parte de la audiencia el píloto.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

4 COMENTARIOS

  1. Esperemos que no se reproduzca el olor a ajo de las temporadas: 2,3,4 y 5.
    Un episodio de el nuevo spin off. Y ya disfruté como en The walking temporada uno.
    Saludos.

    • Tienes razón con las demás, pero la quinta a mi me ha gustado bastante, sobretodo la segunda mitad. Yo creo que porque está el personaje de Rick que es el que nos mantiene enganchados a las (des)venturas de este grupo, porque si no…

  2. Iremos mano a mano con la serie madre y el spin off, compañero. Con ganas de ver si esta sexta temporada es tan sorprendente como dicen. Un abrazo y genial post!

    • Jajajaa muchas gracias!!
      Yo creo que esta sexta temporada va a ser muy buena y quizá de las más brutales. Veremos a ver en que queda todo esto. Un abrazo Gloria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS