IniciocomicsThor será una mujer

Thor será una mujer

Ya lo decimos en el titular: Thor será una mujer. Pero no será “Thor-ita” o un remiendo. THOR SERÁ UNA MUJER. Jason Aaron será el guionista y desde Marvel ya han presentado imágenes de la nueva heroína además de aportar algunos datos que vamos a comentar.

El tiempo corre en Internet. AYER Marvel presentó al nuevo Thor, en un giro de acontecimientos que nadie se esperaba. Fue Whoopi Goldberg en la cadena de televisión ABC quien dio la noticia:
“En un día importante para el universo Marvel. Thor, el dios del Trueno, la ha cagado y ya no es digno de portar el martillo. Por primera vez en su historia, el martillo será empuñado por una mujer. Así es. Thor es una mujer”
 
En el pasado hubo otras portadoras del martillo pero fueron sólo remiendos o compañeras del verdadero Dios del Trueno. Esta vez el hijo de Odín parece que no será digno de portar al martillo Mjolnir.
 
Marvel sigue su política de dar un giro de tuerca con sus grandes héroes. Primero fue Steve Rogers, que dejó el manto del Capitán América (lee el artículo pinchando aquí) y ahora le toca a Thor. ¿Quién será el próximo?
Wil Moss, editor Marvel ha afirmado que:
“Queremos dirigirnos a una audiencia que no era el objetivo de los superhéroes: mujeres y niñas. La nueva Thor continuará la “orgullosa” tradición de Marvel de crear personajes femeninos “fuertes” como Capitana Marvel, Tormenta o La Viuda Negra.” Acaba diciendo que “La nueva Thor no es una sustituta temporal, ella es la única Thor”
 
Bueno, sobre esto último hay que cogerlo con pinzas. Como ya dijimos en el artículo del Capitán América, Thor volverá, antes o temprano, pero volverá.
Mientras, Jason Aaron, uno de los grandes guionistas de la editorial y el próximo encargado de narrar las aventuras del nuevo Thor junto con el dibujante Russell Dauterman ha declarado lo siguiente:
“No es She-Thor. No es Lady Thor. No es Thorita. Es THOR. Este es el Thor del universo de Marvel. Pero es diferente a cualquier Thor que hayamos visto antes.”
Mientras, podemos ver en la web de Marvel como el “antiguo” Thor porta en sus manos el hacha mítica de guerra Jarnbjorn.
 
El antiguo Thor con el hacha Jarnbjorn
Portada del nº1 de Esad Ribic
Russell Dauterman. ¿Será otra portada para el nº1?

¿Os gusta este giro que está pegando Marvel. Primero el Capi sustituido por el Halcón y ahora Thor desterrado y sustituido por una mujer? La verdad es que no se que decir.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS