Tráiler de Mortal Kombat X

2
NeteherRealm Studios ha presentado el tráiler del nuevo juego Mortal Kombat X con tecnología Next-Gen. Llegará en el 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


El tráiler es muy violento, no apto para todos los públicos, y presenta a dos de sus personajes más emblemáticos Scorpion y Sub-Zero pelando a muerte con rotura de huesos, descabezamientos y otras características típicas de otras entregas de la saga.

La tecnología Next-Gen se puede ver en el tráiler de Mortal Kombat X y su principal característica es que “combina presentaciones cinemáticas inigualables con el juego dinámico” creando una experiencia en el combate sin precedentes.
Un saludo y sed felices.


el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 comentarios

  1. “presentaciones cinemáticas inigualables”. Me temo lo peor. Los videojuegos no son películas. Y uno de yoyah puro y duro menos. Es el vicio en el que ya cayeron en las ochocientas partes de la saga que iban sacando como churros. La ambientación cutre de peli de acción de los 90 de las dos primeras partes molaba, pero creer que la gente se compraba el juego por su profundo argumento era un grandísimo error.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Buenas, buenas, buenas. Pues ya tenemos el enigma montado. Nunca mejor dicho. Parece que el Joker tiene todas las cartas, incluido un as en la…