InicioCineTráiler en ESPAÑOL de Independence Day Contraataque

Tráiler en ESPAÑOL de Independence Day Contraataque

En 1996 Independence Day se convirtió en el estreno del año. Independientemente de su calidad la película se convirtió en la más taquillera del año con más de 300 millones de recaudación en Estados Unidos y 817 en todo el mundo. Una cifra que 20 años después resulta asombrosa.

La cinta dirigida por Roland Emmerich se convirtió en un éxito mundial sin precedentes, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del cine, un récord que mantuvo hasta el año siguiente con el estreno de Titanic que barrió la taquilla de Independence Day. Y ahora, para 2016 nos llega el estreno de la ¿esperada? secuela.

El director seguirá siendo Roland Emmerich y esta vez contará de nuevo con Bill Pullman y Jeff Goldblum y con la incorporación de Liam Hemsworth

Independence Day Contraataque tiene previsto su estreno para el 24 de junio de 2016 en los Estados Unidos.

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 COMENTARIO

  1. Esta secuela, a mi parecer, tiene unos cuantos “problemas”:

    1- Yo tenía 11 años cuando estrenaron esta película. En su día me gustó mucho, tenian al “Príncipe de Bel-Air”, como no verla y disfrutarla ??? El tema es que ahora el factor Will Smith no está, y sin duda es un dato negativo se sea o no fan del actor. Él era media película…
    2 – Realmente después de casi 20 años esperan que haya “seguidores” de esta película ? Curiosos si, pero fans no creo que haya muchos pues no es un universo que se haya explotado, así que por el factor nostalgia puede que tiren, pero por el fenómeno fandom ni de coña…
    3- Hasta que punto se le ha cogido tirria a esta película ? Suele pasar con determinados directores, sobretodo con el paso del tiempo, que se les coge un odio totalmente irracional. Emmerich, junto con Michael Bay, es uno de esos directores. Es por ello que no tendrá las cosas fáciles por ese lado, aunque por el tema peli espectacular mainstream del año no creo que se preocupe, es lo suyo. así que en este punto una de cal y otra de arena xD

    En definitiva. yo iré a verla al cine como hago siempre que puedo, pero veo complicado que consiga algo grande más allá de ser una película espectacular con la que seguro recaudarán mucho. Esto de principio y sin saber nada claro, que a lo mejor hasta el guion esta bien y todo y terminan ampliando el “universo”. Es una moda que al parecer nadie quiere dejar pasar 😉

    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS