InicioCineTráiler final de 'The Hateful Eight', lo nuevo de Tarantino

Tráiler final de ‘The Hateful Eight’, lo nuevo de Tarantino

Ya tenemos aquí el tráiler final de The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino, que repite con el western después de Django Desencadenado.

https://www.youtube.com/watch?v=6_UI1GzaWv0

La trama presentará una fortuita reunión entre ocho personajes tan peligrosos como enigmáticos. Por culpa de un temporal, estas personas deberán convivir hasta que amaine la ventisca. Major Marquis Warren, John Ruth, Daisy Domergue, Chris Mannix, Bob, Oswald Mobray, Joe Gage y General Sandy Smithers serán “The Bounty Hunter”, “The Hangman”, “The Prisioner”, “The Sheriff”, “The Mexican”, “The Little Man”, “The Cow Puncher” y “The Confederate” respectivamente.

Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen Bruce Dern son los ocho actores que darán vida a los 8 indeseables de Quentin Tarantino en este film. Recordemos que Tarantino estuvo a punto de no filmar la película ya que una versión  del guión de The Hateful Eight se filtró en Internet, supuestamente por medio del agente del actor Bruce Dern, lo que provocó la ira del director hasta tal punto que quiso dar carpetazo al proyecto. Afortunadamente para todos nosotros, reconsideró su decisión y finalmente optó por realizar la película, volviendo al género del western tras la gran Django Desencadenado.

¿Lo malo? Que estando el estreno previsto para el 25 de diciembre en Estados Unidos, aquí en España aún no tenemos una fecha oficial para que podamos disfrutarla en la gran pantalla, esperemos que sea no mucho más tarde y podamos verla pronto.

Un abrazo y sed felices.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

2 COMENTARIOS

  1. Me parece lamentable que no tengamos fecha a poco menos de 50 días del estreno en EEUU. Ganas de ver como le va a Morricone en la vuelta al género.

    ATENCIÓN!! Mis ganas de ver esta película superan a la de Star Wars, chan chan…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS