Tráiler teaser del nuevo Mass Effect y noticias del community manager

2
Ayer, ya presentamos en el Rincón de la BSO, la sección de Manuel Palacios, la música de Mass Effect. Esta vez volvemos a la carga para presentar el primer teaser que ofrece BioWare en el que se menciona un nuevo juego de Mass Effect con una nueva IP. Además el community manager del juego también tiene cosas que decir al respecto.

 

Voy a empezar por el community manager Chris Priestly, que ha dicho por activa y pasiva que no llamemos a la próxima entrega del juego Mass Effect 4, porque no es una secuela, la trilogía del comandante Shepard está terminada.
Chris Priestly ha dicho: “Llamar al nuevo juego Mass Effect 4 o ME4 es una aberración y hasta causa confusión. Hemos dicho varias veces que la trilogía del comandante Shepard se ha terminado y que el siguiente juego no irá sobre él”.
“Es lo único que sabéis sobre el juego. Estoy viendo que la gente dice que tenemos que seleccionar un final de todos. No, porque el (nuevo) juego no tiene por qué suceder después”.
Parece claro que Mass Effect 4, perdón, que el nuevo juego de Mass Effect no tendrá al comandante Sheppard de protagonista y es más que posible que tampoco sea una secuela. Parece claro que será en el mismo universo pero quizás en un remoto punto de la galaxia o quien sabe, puede que nos sorprendan con una precuela.
Del nuevo teaser tráiler hay que decir que parece más una declaración de intenciones que otra cosa. No hay nada definido, ni se sabe nada de personajes o fecha de lanzamiento, pero parece que antes de 2016 es imposible. Incluso me atrevería a decir que ya saldría para 2017. Lo que es seguro es que el nuevo Mass Effect llegará a las consolas de nueva generación y lo más probable que a PC también.
Sobre la la nueva IP sólo se la ha mencionado de pasada y se sabe que tendrá “mundos cambiantes”, pero sobre la temática o que parte del universo contendrá, seguimos sin tener información. ¿Volverán los krogan?
Un saludo y sed felices.


el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 comentarios

  1. La verdad es que me decepcionó mucho este video con arte conceptual. Me esperaba algo super épico de esta gran saga en el E3 y nos trajeron esto. Luego te paras a pensar y es lógico, lo tienen bien planeado. El que sale este año es Dragon Age, y es el que necesita promocion para sumar ventas, de ahí no querer robarle protagonismo con otras sagas.

    Yo espero que sea una nueva trilogía o una precuela, me da igual, pero que cambie. Me interesan los cambios y me interesa sobre todo que recuperen la jugabilidad del primer Mass Effect adaptándola a los tiempos que corren. Si encuentran el punto de jugabilidad entre el primer Mass Effect y el tercero será realmente épico. Mientras tanto, toca esperar …

    PD: Si alguien no ha jugado esta saga no sabe lo que se pierde. Es épica, en todos los sentidos. Una de las más grandes, sin duda alguna 🙂

    Un saludo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Hola queridos lectores, una semana más en In The Mix os traigo una propuesta literaria de la autora Lena Valenti, una española que sigue cosechando…