InicioSeriesTráilers completos de The Walking Dead Temporada 6 y Fear the Walking...

Tráilers completos de The Walking Dead Temporada 6 y Fear the Walking Dead Temporada 1 subtitulados en español

El 12 de octubre comienza la temporada 6ª de The Walking Dead en España, sólo un día después de su emisión en inglés en Estados Unidos, una de las series más vistas en las televisiones de todo el mundo y de las más descargadas por Internet.

Este tráiler de 4 minutos de duración con subtítulos en español fue presentado en la Comic Con de San Diego que ha finalizado este fin de semana. Ahora podemos disfrutarlo con los subtítulos en español. Evidentemente contiene muchos spóilers para todos aquellos que no hayan acabado de ver la temporada anterior.

Lo que tenemos claro es que esta serie nos encanta y lo mejor es que podremos seguir disfrutando de las aventuras de Rick y sus amigos de tantas batallas durante mucho más tiempo ya que año  tras año The Walking Dead parece seguir batiendo récords de audiencias. Como siempre la temporada constará de 16 capítulos divididos en dos tramos de 8 episodios con una parada en navidades. La salvedad este ciclo será que el primer capítulo alcanzará los 90 minutos, el doble de uno normal.

Por otra parte tenemos que añadir que la serie ya tiene un spin-off, Fear the Walking Dead que empezará su emisión el 24 de agosto de este mismo año simultáneamente con la emisión americana. Ya hemos hablado en Las Cosas que nos hacen felices de este spin-off, pero el nuevo tráiler de tres minutos de duración es mucho más explícito que los anteriores.

La versión con subtítulos en español sale en formato más pequeño de lo habitual, sentimos por el momento de no poder ofrecer mejor calidad para la versión con subtítulos en el idioma de Cervantes.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

  1. Tengo unas ganas a la temporada 6 de WD. PERO MUCHAS GANAS. Me veré FEAR WD pero para mí será una antesala de lo que importante, la sexta

  2. Creo que la serie necesita un chute de adrenalina, para no caer en la desidia y la monotonia…porque empezaba a notarse cierto tufillo a: siempre lo mismo.

    Por el trailer parece que en Fox, tambien lo han olido. Veremos pues.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS