InicioCineTron 3 se empezará a rodar a final de año

Tron 3 se empezará a rodar a final de año

Tron (1982) fue una película adelantada a su tiempo. Pronto se convirtió en un film de culto y Disney no dejó escapar la ocasión para casi 30 años después (2010) hacer una secuela Tron: Legacy. Esto ya es cuestión de gustos porque a mucha gente si le gustó pero a un servidor, que llevaba las expectativas muy altas se quedó un poco frío. ¿Realmente la gente había pedido una continuación de Tron? Yo creo que no, pero Disney lo entendió de otra manera para hacer caja.

Ahora nos desmarcamos con una sorpresa aún mayor. Habrá una tercera parte de esa saga. Sinceramente, yo no esperaba.

Joseph Kosinski, director de Tron: Legacy no se ha prodigado mucho sobre la posibilidad de una tercera parte (al menos en los últimos tiempos) pero lo que si podemos recordar es que hace unos años dijo unas palabras un tanto extrañas y a la vez esperanzadoras ya que alegó que:

“Tron 3” (sin título) necesitará ser como El Imperio contraataca de la franquicia.

Eso fue lo último que salió de su boca años atras. Anuncio que VanCityBuzz y Lindsay B han promovido a través de la cuenta de Twitter que abajo reproducimos. Tron 3 empezará a rodarse en Vancouver el 5 de octubre de este año.

¿Qué sabemos de esta nueva cinta? Lo único es que Garrett Hedlund (que ya estuviera en Tron: Legacy) volverá a la franquicia. Supongo, y si no sería una auténtica pérdida, que Jeff Bridges volverá a su papel que ya diera vida en las dos primeras partes, el papel de Kevin Flynn, el mayor desarrollador de programas en la empresa ENCOM.

Sobre el director Disney no se ha pronunciado. ¿Seguirá al frente Kosinski o su silencio es una muestra de que no va a seguir en la franquicia?

¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo en seguir con estas películas o creéis que deberían haberlas dejado como estaban?

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS