InicioCineÚltimo tráiler de Ant-Man antes de su estreno

Último tráiler de Ant-Man antes de su estreno

El 17 de julio es el estreno de la segunda película Marvel del año, al menos en Estados Unidos y en la mayoría de países latinos. En España tendremos que esperar un poquito aún hasta el 24 de julio, una semana después.

Se espera que este film sea una “nueva sorpresa” de La Casa de las Ideas tal y como fue el año pasado los Guardianes de la galaxia. Aunque si se espera tanto de esta película ¿porque la secuela no está en la parrilla de las películas programadas hasta 2019? ¿Será que en Marvel están esperando a ver los resultados finales de esta primera parte antes de volcarse en una segunda?

Lo que parece claro es que el Universo Marvel está conectado y el mayor éxito de las películas es la relación entre las mismas. En este nuevo tráiler el hombre hormiga hace una clara alusión a Los Vengadores demostrando que Ant-Man es una parte más del engranaje de la gran maquinaria que existe en La Casa de las Ideas.

Tras abandonar la cárcel, el ladrón de medio pelo Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

  1. Tengo ganas de que llegue Ant Man, a ver si no defrauda… porque con los Cuatro Fantásticos lo tengo bastante claro, como bien comentas en ese post… ¿era necesario? espero poder entrar en tu blog y leer tu recensión sobre Ant Man, Mario. Enhorabuena por tu blog. Un saludo!

    • Hola Ana

      Gracias por leer el blog y espero que te guste.

      Claro que habrá crítica de Ant-man. ¿Vas a verla? ¿Te gustaría dar tus opiniones?

      Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS