IniciocineÚltimo tráiler de Mad Max Furia en la carretera

Último tráiler de Mad Max Furia en la carretera

Ya queda menos para el 15 de mayo, ya queda menos para el estreno de Mad Max Furia en la carretera. Y es que con el estreno de Los Vengadores La era de Ultrón unas semanas antes de este “remake o reboot” (o ambas cosas al mismo tiempo) de Mad Max parece haber eclipsado uno de los films de ciencia ficción más esperados para este 2015.

Este tráiler no ha salido en español pero creo que no hace falta mucho para entender lo que dicen. Visualmente es una auténtica maravilla y parece que los colores y la locura se adueñan de la cinta en todo momento. George Miller, la mente tras esta epopeya en el declive de la humanidad y de cada uno de nosotros vuelve a ser el productor del film.

Espero mucho de esta entrega que antaño protagonizara Mel Gibson en otra trilogía que marcaría a toda una generación

Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Ahora es Tom Hardy quien interpreta a Max Rockatansky en una cinta en la que comparte estrellato con Charlize Theron, que da vida a la emperatriz Furiosa

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS