Iniciosci-fiUn homenaje a los disfraces caseros de Star Wars

Un homenaje a los disfraces caseros de Star Wars

Hemos hablado mucho de Star Wars, de la nueva entrega de El despertar de la fuerza y de los universos expandidos. Aquí podéis ver nuestros artículos para todos los gustos. ¿Pero nadie ha pensando en los fans? ¿Porqué nadie habla de ellos? Creo que los fans se merecen (nos merecemos) también un homenaje. Al fin y al cabo somos nosotros los que hemos sostenido esta franquicia galáctica viva durante tantos años, hemos sido nosotros quienes hemos aguantado las embestidas de la trilogía de Jar Jar y sus gracietas y somos nosotros los que estamos yendo al cine en masa con el Episodio VII (y seguro que con las futuras secuelas) ¿Porqué nadie nos reconoce nuestro mérito?

La Legión 501 es la asociación oficial de Star Wars en todo el mundo y en España se llama Legión 501 Spanish Garrison. Digamos que son los profesionales del disfraz, gente que se gasta fortunas en tener el mejor traje posible y luego se dedican a hacer actos sociales por todos los puntos del país. Luego están los fans y aquí tenemos a todo tipo de seres humanos pretendiendo ser otra cosa. Hay auténticas joyas y auténticas cutreces, pero no importa, lo que realmente da vida a todo esto es la sensación de pertenecer a la mayor saga galáctica de la historia. Y tampoco me olvido de los más pequeños que he visto disfrazados en muchas salas.

¿Donde podemos comprar disfraces online? Hay varias webs como Disfraces MimoEbay o la misma Amazon donde además encontraremos piezas sueltas para hacer de tu disfraz el mejor posible. Realmente creo que hay de todo en la viña del señor, pero lo más importante es que vayas feliz con el traje que más te guste.

En las convenciones como E3 o la San Diego Comic-Con es donde hemos podido ver los mejores disfraces de la galaxia, en el estreno de Kinepolis Madrid de El despertar de la fuerza se presentó la Legión 501 con toda su parafernalia. Eso esta bien, muy bien, pero desde aquí queremos rendir tributo a los miles o decenas de miles de fans que por todo el mundo han aportado su grano de arena a la saga con disfraces caseros, los disfraces de toda la vida, los disfraces más cutres pero a la la vez muchos disfraces graciosos, lo más graciosos del planeta.

Un saludo y sed felices.

3a279d378cd82d47d78ad120903969fe

182fxpkt13jzfjpg

6198978

9959402_orig

1423818664-0

8524623559_f87c3f0465_b

admiral-ackbar-cosplay-nautical-theme

Artoo-Threepio

cardboard-boba-fett-cosplay

descarga

rundisney-star-wars-half-marathon-weekend-disneyland-tie-fighter-costume

star wars fail

Star-Wars-Celebration-Cosplay-Large-970x545

star-wars-celebration-vi-cosplay-5

star-wars-cosplay-gone-wrong-8

worst-star-wars-costumes

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad