Vampire Academy, nuevo trailer suculento

7
Y para los seguidores de la saga de libros Vampire Academy, de Richelle Mead, aquí tenemos el último trailer, que para mí, es el mejor de todos los que han salido hasta ahora.

Para los que han leído toda la serie, o casi todos los libros de la misma, seguramente se han quedado con una cara a lo WTF está pasando. Solamente por los trailers se ve que le han dado una “juvenilización” excesiva en ciertos puntos y demasiada entonación en cuanto a “gracia barata”. No quiero dar mi juicio final hasta verla en cines, pero de momento hay muchas partes que no me convencen. Con el trailer de hoy, mis expectativas mejoran. Vemos a un Dimitri bastante bien caracterizado y con la fuerza exacta a la descrita en el libro. Además, parece que la química con Rose, pululea en salsa roja (juas-juas).

 



el autor

7 comentarios

  1. A mi me encanta!! Al principio pensaba pues eso que lo habían puesto más como parodia o película “a lo Chicas Malas” que otra cosa. Pero viendo y viendo clips y fotos, tengo unas ganas de verla! Y hasta el 9 de mayo en España nada…todos a verla en mala calidad cuando la suban ilegalmente, nos incitan a la piratería xD

  2. Bea! xDD Bienvenida antes que nada, y sí! Al princpio yo me quedé igual, en plan.. pero qué es esto? Demasiada americanada, que no está mal para una peli como Chicas Malas, pero lo veía desmerecido para esta saga, cuyos libros están bastante bien! A ver qué nos depara, porque este trailer, AL FIN, sí que me convence algo. Noo mujer! xDD Esperaremos, podemos verla el V.O. What do you think? 🙂

    Mario, a ver la temática es vampírica xD Pero el argumento no tiene nada que ver con Crepúsculo.

  3. XD Personalmente iría a verla para ver qué han añadido que no esté en los libros y qué detalles permanecen, pero por ejemplo veo más interesante Divergente de ver, que Vampire Academy.

  4. xDD Era una analogía en forma de metonimia Raúl! En verdad salsa roja como tal hay desparramada en libros más adelantados al primero xD Mm, pues no tengo ni idea, la saga de los libros como tal está catologada como juvenil, aunque tiene escenas violentas. Supongo que si no es para todos los públicos será para mayores de 12?

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos a Joyas del anime.Fue allá por principio de los 90 cuando empecé a devorar anime, al menos sabiendo lo que esta palabra significada, pues…