Vendida la mayor colección de videojuegos por 750.000 dólares

0
Cuando era pequeño me decian que porque me compraba tantos juegos o tantos cómics… pero si era una inversión. Y porque no me compraba muñecos o figuras que sino, ya estaría forrado. Pues eso es lo que le ha pasado a Michael Thomasson, que ha vendido su colección de videojuegos por una buena suma.

Como indica la web Polygon, Michael Thomasson que fue trabajador de más de 7 tiendas de videojuegos durante los años 90 y también estuvo en el sector la primera década del siglo XXI, ha vendido su colección de videojuegos. En concreto la subasta acabó el 15 de junio con un precio final de 750.250 dólares y el ganador de la subasta, donde hubo 56 pujas, se ha llevado la colección más grande de videojuegos, con 11.000 títulos. Esta cifra se acredita con el certificado Guinness en su libro de los récords. Se puede ver la acreditación en sobre las rodillas de Michael Thomasson.
Una cuarta parte de los juegos están precintados, unos 2.600 y unos 8.300 vienen con caja y manual de instrucciones. La colección viene muy completa.
Como nota de interés, el ganador de la subasta recibirá una suscripción de por vida a la revista Retro Magazine. Sin duda una buena noticia, porque un tio que se gasta más de 750.000 dólares de una tacada, nunca le vendrán mal unos ahorrillos al mes en una revista.
Ajeno a esto esto (risas), Michael Thomasson ha dicho que no ha sido la primera vez que ha vendido parte de su colección y que volverá a intentar batir otro récord en un futuro.

Un saludo y sed felices


el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¡Bueno bueno! Por fin el Capitolio nos empieza a soltar algo de prenda y a ponernos los dientes largos. A través de Yahoo y Tumblr…