IniciocineVengadores La guerra del Infinito inicia su rodaje en noviembre

Vengadores La guerra del Infinito inicia su rodaje en noviembre

No ha pasado un mes desde el estreno de Capitán América: Civil War y en plena promoción de la película sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, han anunciado que este próximo mes de noviembre iniciarán el rodaje de Vengadores La Guerra del Infinito. Bueno, ese es el título provisional. Ya dijimos en su momento que los que se conocía como Avengers Infinity War Part 1 y Part 2 iban a ser, según declaraciones de los implicados, dos películas completamente diferentes. Lo que no sabíamos entones y ahora si es que esa afirmación llevaba implícita un posible cambio de nombre de la cinta, algo lógico porque si en realidad son películas distintas, mantener el mismo nombre para las dos es algo absurdo.

Pese a que las dos películas tienen confirmado su inicio de rodaje (noviembre) y su fecha de estreno, esto es el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, todavía quedan bastantes aspectos por desarrollar en la producción. Así, los Russo aún están pendientes de recibir el guión definitivo, escrito por Christopher Marcus y Stephen McFeely, guionistas también de las películas que forman la trilogía del Capitán América. Pero eso no quiere decir que se esté improvisando ya que, según Joe Russo:

Empezamos a trabajar en ello hace unos meses. Teníamos que hacerlo. Empezamos a rodar en noviembre las dos películas, una tras otra. Así que necesitábamos dos guiones lo antes posible, probablemente empezamos a trabajar en ellos hace unos seis meses.

Los hermanos Russo
Los hermanos Russo

Igualmente queda por confirmar el reparto de las películas que formarán Avengers Infinity, si bien podemos suponer que aquellos que intervienen en Capitán América: Civil War tienen muchas opciones de aparecer en ellas.

Para entretener la espera os dejamos con la crítica de Capitán América: Civil War de Mario Losada y un enlace a la interesante entrevista que los hermanos Russo concedieron a Deadline, donde aparte de hablar de sus películas en Marvel, hacen mención a su trabajo en la serie de televisión Arrested Development y a la influencia en sus películas de directores como William Friedkin (The French Connection, Vivir y morir en L.A.) y Michael Mann (Heat, Collateral). Un saludo y sed felices.

Crítica de Capitán América: Civil War. La esencia de los cómics en la pantalla grande

Entrevista a Joe y Anthony Russo en Deadline

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS