Vincent D´Onofrio será Kingpin en la nueva serie de Daredevil

0
A veces se nos acumulan las noticias y a veces no da tiempo a publicarlas todas según van saliendo en los medios de comunicación. Tras informar de que Charlie Cox encarnaría al superhéroe ciego, ahora Marvel nos da otra noticia con cuenta gotas. Ya tenemos actor para su interpretar a Kingpin, su archienemigo.

Vincent D´Onofrio será Kingpin en la nueva serie de Daredevil. El actor se une así a Charlie Cox en la serie que Marvel está preparando con Netflix. Para los neófitos explicamos que Kingpin es el apodo del criminal llamado Wilson Fisk, señor de los bajos fondos y archienemigo del héroe ciego Matt Murdock. La primera aparición de este villano aconteció en Amazing Spiderman 50 (julio 1967) pero con el paso del tiempo acabó apareciendo más en la serie de Daredevil que en la del trepamuros.

Vincent D´Onofrio empezó a ser conocido en el cine por su papel del “recluta patoso” en la película La chaqueta metálica y actualmente por el papel del Detective Robert Goren en la serie Ley y orden: Acción criminal. Si ya tuvo que engordar 30 kilos para su papel en la película de Stanley Kubrick, ahora parece que tendrá que hacer lo mismo para encarnar al jefe criminal Kingpin. Además tendrá que raparse el pelo al cero. Con la contratación de este actor parece que Marvel vuelve a los orígenes de los personajes tras el paso de Michael Clarke Duncan como un Kingpin negro en la película de Ben Affleck en 2003.
Daredevil será la primera de cinco series protagonizadas por héroes urbanos. A esta le seguirán Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y Los Defensores, que sería la unión de todos ellos (pincha aquí).
Para más información sobre la serie os remito a este post publicado el 20 de mayo (pincha aquí). Marvel pretende hacer de Daredevil una película de 13 horas de duración en vez de una serie con sus cliffhanger. Veremos como le sale la jugada.
Un saludo y sed felices.


el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Aquí, en Las cosas que nos hacen felices, estamos acostumbrados a mostraros series que ya se han emitido, o que acaban de comenzar a emitirse.…