Vuelve la serie “Héroes” en 2015

5

Héroes fue una serie de gran éxito que se extendió durante 4 temporadas, desde 2006 hasta 2010. Ahora parece que vuelve para 2015 en una primera temporada de 13 capítulos llamada Héroes Reborn tal y como vemos en el video.

La cadena NBC lo ha presentado de esta guisa y este proyecto lo encabezará su creador Tim Kring.

Según parece, los protagonistas serán personajes nuevos, aunque la cadena de televisión deja entrever que algunos personajes de la serie de 2006 pueden aparecer en este Reborn.

Además, añaden que la serie avanzará en el más “absoluto secreto”. Bueno… en fin, ya no irán atiborrando de noticias y adelantos cuando nos acerquemos a la fecha de estreno.

Os dejamos con el teaser que es muy corto y NADA revelador. Avisados estáis.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

5 comentarios

  1. Una pena lo que ocurrió con esta serie que fue desgastándose y enredándose hacia un final más bien descafeinado. Espero que el REBORN incluya personajes de la original porque muchos eran realmente buenos y confieso que seguí la serie hasta el final por 2 o 3 personajes porque la historia la fueron desmadrando bastante.
    Lo dicho, ojalá funcione y estaré esperando esta serie como agua de Mayo porque desde Lost y Fringe las series de ciencia ficción son un punto pendiente en mi vida 😉

    Gracias por la info !

    Un saludo.

  2. Puff yo no sé cómo pueden seguir con esa serie. En la cuarta temporada me rendí. Era todo el rato lo mismo.

    Un saludo, Deb

  3. La temporada 1 copia descarada de X-Men de Dias del futuro pasado
    La temporada 2 copia descarada de X-Men de El virus del legado
    La temporada 3 ya no era copia, sino batiburrillo y me cansé
    La t4 ya ni la vi

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Este año estrenan una nueva versión del monstruo gigante por antonomasia, Godzilla. Promete ser una película seria alejada de la versión de 1998 de Roland Emmerich.…