InicioseriesNoticias y novedades de series¡Vuelve Rick y Morty! Tráiler y fecha de estreno de la temporada...

¡Vuelve Rick y Morty! Tráiler y fecha de estreno de la temporada 4

2 años después del estreno de la temporada 3 por fin tenemos nuevas noticias sobre esta magnífica serie cómica para adultos creada por Dan Harmon y Justin Roiland. Ha sido durante la New York Comic cuando Adult Swim ha hecho felices a todos mostrando el tráiler de esta nueva temporada y confirmando el 10 de noviembre como fecha de estreno en Estados Unidos. En España llegará de manera simultánea de la mano de HBO y TNT, por lo que desde un principio estarán disponibles los primeros 5 capítulos, a los que sucederán otros cinco semanalmente, haciendo un total de 10 capítulos para esta temporada como nos tenían acostumbrados.

https://www.youtube.com/watch?v=Rw6BrzB1drs

Hace unos meses se pasó de una posible cancelación a la renovación de la serie por 10 temporadas y 70 episodios, por lo que es de esperar que nos quedan muchas aventuras de Rick Sanchez. Se sabe poco de esta nueva temporada, pero viendo el tráiler podemos conocer el regreso de la familia Sanchez, como no podía ser de otra manera, además del regreso de los Meeseeks, unos seres que ya pudimos ver en la primera temporada. Si no conoces nada sobre Rick y Morty, aún estás a tiempo de ponerte al día de esta fantástica serie gracias a HBO y Netflix, donde podrás encontrar las 3 primeras temporadas con un total de 31 capítulos.

Artículos relacionados:

Toni CE
Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad