Inicio cine Warner remodela el calendario cinematográfico del DC Extended Universe

Warner remodela el calendario cinematográfico del DC Extended Universe

Después de dos semanas turbulentas por todo lo positivo y negativo que ha traído consigo la controvertida Batman v Superman: El amanecer de la justicia, una infinita cantidad de palabras lanzadas a favor o en contra de la cinta dirigida por Zack Snyder, y una gran cantidad de comentarios encontrados en lo que respecta al éxito o no en taquilla de la película, os recuerdo que a primeros de semana superó la barrera de los 700 millones de dólares (que cada uno saque sus propias conclusiones).

carta batman v superman las cosas que nos hacen felices 1

Empezaba a correr el rumor por la red de que Warner Bros. y DC estarían acongojados por culpa de las críticas negativas que ha recibido su reciente estreno, comentarios que insinuaban que el universo cinematográfico que empezó a cimentarse con El Hombre de Acero empezaba a resquebrajarse, hoy nos llega la noticia de que Warner estaría interesada en centrar un altísimo porcentaje de sus esfuerzos en este DCEU (DC Extended Universe). Parece que podemos afirmar, de alguna forma, que esto es así ya que se hizo oficial ayer a última hora del día que Warner ha cambiado sustancialmente su calendario.

Por un lado, la cinta que tendrá como genuina protagonista a la Wonder Woman de Gal Gadot (una de las mayores sorpresas de BvS), se adelanta dos semanas a su estreno, pasando del 23 de junio de 2017 al día 2 de junio de ese mismo año. Algo normal si teníamos en cuenta que la película monográfica de la Princesa Amazona se encontraba en un aprieto “taquillero”, estando rodeada por el regreso de Spider-Man a Marvel, Transformers 5 y Gru 3. Pero, lo más sorprendente del cambio en el planning es la adición de dos películas más, aún sin título pero si con fecha oficia: una sería para el 5 de octubre de 2018 y otra para el 1 de noviembre de 2019.

Hagan sus apuestas, señores. Una diría, con total seguridad, que será para que Ben Affleck dirija y desarrolle a su Batman. ¿La otra? Pues, estamos entre la secuela de Escuadrón Suicida (aún no se ha estrenado la primera), Man of Steel 2 o la presentación de otro superhéroe

Así quedaría el calendario actualizado, los fans de DC (y del cine de superhéroes) estamos de enhorabuena:

Calendario del DC Extended Universe actualizado

  • Ya estrenada: Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
  • 5 de agosto de 2016 – Escuadrón Suicida
  • 2 de junio de 2017Wonder Woman
  • 17 de noviembre de 2017 – Liga de la Justicia: Parte 1
  • 23 de marzo de 2018 – The Flash
  • 27 de julio de 2018 – Aquaman
  • 5 de octubre de 2018 – Película de DC sin título
  • 5 de abril de 2019 – Shazam
  • 14 de junio de 2019 – Liga de la Justicia: Parte 2
  • 1 de noviembre de 2019 – Película de DC sin título
  • 3 de abril de 2020 – Cyborg
  • 19 de junio de 2020 – Green Lantern Corps

¿Qué os parece? No tiene pinta de que Warner y DC se hayan echado para atrás después de Batman v Superman. Me alegro.

Un saludo a todos y sed felices, a menos que podáis ser Batman. Es mejor ser Batman.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

18 COMENTARIOS

  1. Buenas noticias. Ahora solo falta que comiencen a hablar de equipos creativos y demás, porque de muchas poco se sabe. Seguramente este año tendremos mas noticias al respecto, pero mientras estamos ya contando los días hasta Suicide Squad.

    Un saludo.

      • Todo lo contrario !!! De hecho ya tenemos un extenso comentario aquí más abajo respecto a éxitos y demás. Por no hablar que durante unas semanas se volverá a comentar el hecho de si Snyder será o no el indicado de grabar la JL 2 y hasta que punto dejará paso a otros directores.
        Veremos en que termina de todo. Lo que es evidente es que quien debe decidir es Warner y tienen varias opciones, quizás las dos más evidentes son:
        – Quiere vender millones y forrarse cual Disney ? Entonces fuera Snyder, dentro guiones del montón que se copien unos a otros el modelo y muchos fuegos artificiales con peleas con mucha luz. Simplemente tienen que copiar el Superman de Reeve, conversaciones superfluas con mucho humor y malos de pacotilla, al fin y al cabo lo bueno de los superheroes es simplemente verlos en pantalla no ? Da igual que no cuenten nada. Realmente no es dificil y los personajes de DC tienen el suficiente potencial y carisma como para enganchar al público en general.
        La otra decisión es seguir la linea marcada por Snyder. Una linea muy de autor, como si de un comic se tratase, donde todo sucede en una tierra alternativa donde los personajes están en “el mundo real”, donde las cosas no son tan fáciles como parecen. Un camino lleno de sinsabores, críticas negativas, hateo generalizado y un sinfín de conversaciones respecto a sus films, sobretodo si los dirige Snyder. Un camino con menos ganancias, más dolores de cabeza y más división en torno a su Universo Cinematográfico.
        Parece que de momento Warner sigue prefiriendo “Tierra Snyder” y es algo loable teniendo en cuenta la que les está cayendo. Guste o no la película nadie puede negar que la confianza en Snyder parece ciega.
        Si se me permite opinar (dado que ultimamente parece complicado por aquí) yo en lugar de Warner hablaría con Snyder. Pondría las cosas claras sobre los límites de cada personaje y dejaría entrar un poco más de luz en la JL. Ojo, mantendría la seriedad y ese tono SciFi que tiene este universo, además de mantener “el mundo real” como el sitio donde se desarrollan todas las aventuras de estos personajes. Además los villanos que dan miedo, que tienen empaque, deben seguir siendo marca de la casa, y lo mismo el humor, que está bien tenerlo en cuenta pero no así convertirlo en obligación.
        Dicho esto, y con todo, las últimas noticias ya apuntaban a que sucedería esto. El propio Terrio comentó antes del estreno de la película que la JL será más “light” que Batman v Superman dado que en MoS y en la citada BvS es donde los dos grandes superheroes han enfrentado sus problemas y sus miedos y que por fin en la JL veremos a los personajes más apegados y reconocibles de la cultura popular (que no del comic).
        Solo el tiempo dirá si esto es así, si Snyder es de verdad el idóneo para la JL, si Warner hace bien en confiar en él o si finalmente volverá a haber división y problemas. Tiempo al tiempo. Mientras, yo seguiré a la espera de Suicide Squad, la próxima película del DCEU que tiene una pinta increíble 🙂

        Un saludo.

  2. Una de esas es Batman, asegurado. Me sabe un poco agridulce que lo único hasta dentro de más de un año sea Escuadrón Suicida, una película de personajes algo secundarios a excepción de quien ya sabemos… espero que ayude a moldear mejor el universo de DC, me gustó mucho la forma que le han dado en BvS y hay que aprovecharlo. Abrazotes.

  3. La casa no puede empezar a contruirse por las ventanas. Esa es la conclusión a la que ha llegado Warner tras casi tres semanas desde el estreno de BvsS, y han acertado (la bajada en taquilla y el que se hable bastante poco de la película a estas alturas les ha alertado). Necesitan estructurar mejor su universo espandido, y si ahora tienen que hacer cambios de fechas y añadir nuevas películas, lo harán, porque lo que no podía ser es que hubiera programada una película del escuadrón suicida y no una de Batman, por poner un ejemplo, y todavía hay cosas que chirrian, ya que me sigue pareciendo demasiado prematuro la Liga de la Justicia parte 1, al igual que ha sido prematura BvsS. Yo espero de corazón y por el bien del universo que quiten a Snyder de los proyectos importantes, ya que gran parte de los males achacados a BvsS recaen directamente sobre él como director (montaje y dirección) además de sobre los guionistas. Tras analizar mejor la película, uno se da cuenta que las malas interpretaciones no lo son tantas, en parte debido a que el guión era bastante pobre. Por lo tanto, si, a pesar de todo sigo opinando que Affleck es un buen Batman, y espero que desarrollen su personaje mejor en las próximas entregas. Tienen que dejarse de tanta seriedad, y no hablo de las gracietas de las que habla todo el mundo, hablo de realizar una película en la que las cosas serias sean serias y no al revés como pasaba cada vez que salía Luthor, y que las cosas que no sean serias, que no lo sean, como la escena de Kent y Lane en la bañera que a pesar de las risitas complices es una escena gris cargada de seriedad de forma innecesaria. Tienen que desarrollar mejor a los personajes que tengan que desarrollar, y a los demás dejarlos de lado, porque esto es un universo espandido, y en él no hay cabida para todos. No quería meterlo aquí, pero pongamos un ejemplo de Marvel en la última de las Vengadores: Salían las novias de los personajes? No, solo se las mencionaba, ya que suficiente tienes con profundizar en personajes que no tienen película propia como Viuda Negra por ejemplo como para profundizar en las novietas de cada uno. Que Lois Lane tenga tanto protagonismo lastra mucho la película, y aún es peor cuando el director y los guionistas han decidido darle tanto protagonismo para que vuelva a ser el típico personaje al que lanzan de un edificio y Superman salva. Eso se tiene que acabar, porque en la película de BvsS Lois Lane tiene casi tanto protagonismo como Wayne (no Batman) o como Wonder Woman. De verdad no pueden realizar un universo cinematográfico mejor que el de Marvel, cuando lo tienen fácil de cojones? Me esperaba muchísimo más de BvsS, y no soy el único, y sí, la culpa la tiene Snyder, que aunque no me cae mal, porque el tio es muy friki, lo cierto es que ha perdido mucha perspectiva desde 300 y Whachmen y se ha vuelto demasiado comercial para mi gusto. En resumidas cuentas, me parece una excelente noticia aunque corta, porque todavía tienen que tocar más palos. DC y sobretodo Batman y Superman se merecían algo mucho mejor, algo apoteósico de verdad, algo que nos parará el corazón y algo que cuando lo terminaramos de ver, dijeramos Dios Santo (o cualquier deidad que adores) que es lo que acabo de ver. BvsS no tiene nada eso, aunque si que tiene épica (no mucha), unos personajes bien caracterizados fisicamente y una buena BSO.

    • ” y el que se hable bastante poco de la película a estas alturas les ha alertado” U.Q.P.P.A
      No conozco una película de la que se hable más….

      • Yo soy un gran de fan de DC, por eso me parece una gran noticia la indicada aquí. Una cosa es ser un gran fan y otra ser ciego o no querer ver lo que es evidente. Se habla poquísimo de la película en comparación con otras grandes superproducciones, y de lo poco que se habla no tiende a ser bueno y eso es un problema. Decir que “no se conoce de una película de la que se hable más”, es la típica defensa subjetiva y sesgada que se da para intentar defender lo indefendible, que además es la realidad. Se puede defender antes al director Snyder, hablando de opiniones, que defender algo que es un hecho, al igual que es un hecho la enorme bajada de taquilla que ha sufrido la película. Si Hyuga, en DC-Warner se han dado cuenta que tienen que cambiar muchas cosas y lo harán, y lo mejor que podemos hacer los fans es alegrarnos por ello, porque en estos tiempos que corren con las películas de superhéroes, una película buena de verdad de la Liga de la Justicia es lo máximo a lo que podemos aspirar. Es que sin ir más lejos ya han rehecho la parrilla de lanzamientos de sus propios films. Como dije, una gran noticia. No defendamos lo que no se puede defender, BvsS es una película decente, mejor que algunas de Marvel, al mismo nivel que otras e inferior a unas pocas de Marvel, pero no es una Oda al cine, como la quieren poner algunos aquí y ni mucho menos es la película de la que se habla y hablará más. Ya veremos que pasa con Civil War, pero no lo tienen muy dificil para ganarles la partida este año.

          • Por supuesto, defienda lo que usted quiera y cuando quiera. Otra cosa es que sea defendible o indefendible lo que usted se plantee defender, y llegados a ese punto yo daré mi opinión y diré que no es defendible o no se puede defender, lo que usted esté defendiendo si que se da el caso. Usted puede defender que la tierra es plana, pero en realidad no es así, y usted estaría defendiendo algo indefendible, y yo se lo recordaría amablemente, e incluso generalizaría diciendo “no defendamos lo indefendible” para que usted no se lo tomara como un ataque personal. Usted puede decir que se habla mucho de esta película, diciendo que no conoce otra película de la que se hable más, sacando en ese contexto que la primera parte de lo dicho podría ser defendible, aunque la segunda parte (no conozco una película de la que se hable más) no sería defendible, porque es una realidad que no se habla apenas de ella, siendo quizás el que más hable de ella yo mismo. Igualmente, opino que no hay que tomarse las cosas como un ataque personal ni ofenderse, cuando se comenta algo exponiendo argumentos y sin faltar al respeto, cosa que aquí en algunos casos se realiza contra autores y comentarios de otras personas. Repito, decir que “no se conoce de una película de la que se hable más”, es la típica defensa subjetiva y sesgada que se da para intentar defender lo indefendible, y eso es una crítica al comentario, no a la persona, por lo que si la persona dice que defenderá lo que quiera cuando quiera, yo también criticaré este tipo de comentarios donde quiera y cuando quiera. Un saludo

        • Nunca he planteado que no critique usted lo que quiera criticar. Nunca he faltado al respeto a ningún autor de este blog. (Por si ese comentario iba dirigido a mi persona).
          Que la tierra no es plana, es un hecho. Que esta película según sus palabras: “BvsS es una película decente, mejor que algunas de Marvel, al mismo nivel que otras e inferior a unas pocas de Marvel”. No es un hecho, es una opinión. Tan válida como cualquiera de las mías, siempre. Así que déjeme usted defender lo que yo quiera defender. No se asigne usted como juez instructor de los que es o no es defendible. Pues en opiniones y gustos no hay nada escrito. En cuanto a que es una realidad que apenas se hable de ella… en fin. Es otra concepto cuanto menos discutible. De hecho aquí estamos. Unos defendiéndola. Y otros no. Tampoco se atribuya usted lo que piensan en warner o dejan de pensar. O de lo que se han dado cuenta o no. Diga su opinión, pero no dicte sentencia.
          Tampoco entiendo y le animo a contestarme, uno de sus comentarios:
          “Tienen que dejarse de tanta seriedad”. ¿Quiere usted quizás, que se asemejen las película de DC, más a las de Marvel? (Pregunto). No pueden ser, diferentes…. Como no lo puede ser mi opinión a la suya.
          O la suya a la mia. Y por supuesto cualquiera de mis comentarios. Puede ser cuanto menos criticable. Solo faltaría. De hecho, nunca he planteado lo contrario.
          Un saludo.

          • Hay que tranquilizar esos ánimos, que si no perdemos pelos y acabamos calvos, y nadie quiero eso aunque a algunas personas la calvicie les hace ganar puntos. Usted no debería enfadarse porque se critique un comentario suyo hecho en una web por y para fans, ahora eso sí, como tampoco quiero que me acuse de que le limito libertades “varias”, usted enfadese todo cuanto usted guste. Ya que saca términos usados por mi mismo de contexto, le animo a que lea la frase entera en el que caso de que la vaya a juzgar y que cuando la comente la copie entera. Yo se la copio aquí mismo y se la explico, no se preocupe: “No defendamos lo que no se puede defender (justo aquí hay un coma que marca un parentesis en la frase), BvsS es una película decente, mejor que algunas de Marvel, al mismo nivel que otras e inferior a unas pocas de Marvel (opinión) (justo después encontraremos otra coma que marca la continuación de la frase), pero no es una Oda al cine, como la quieren poner algunos aquí y ni mucho menos es la película de la que se habla y hablará más”. En definitiva, BvsS no es una Oda al cine como la quieren poner algunos aquí, y lo que sigue a continuación. Usted ha sacado una frase de contexto para intentar atribuirse la razón sobre lo que es una opinión y lo que es un hecho. La frase: “No conozco una película de la que se hable más…” no esta sacada de contexto, y es una frase que no es cierta, por mucho que se opine lo contrario, de ahí mi metafora con la tierra plana. Por supuesto que usted puede pensar que la tierra es plana, no le mataremos por ello, aunque no es real y al menos permitanos usted informale. El tema de que aquí hablamos para defenderla y para no defenderla, no se en que parte me engloba usted a mí, porque engañarse a sí mismo no ayuda a que mejoremos en el futuro, y aquí es el punto final donde quería llegar yo, ya que si Warner ha decido cambiar cosas es quizás porque no se engaña a si misma, aunque claro esa es una opinión basandome en este artículo. Yo no quiero que estas películas sean como Marvel, y lo he dejado bastante claro en comentarios anteriores, cuando por ejemplo me he referido a que tendrían bastante fácil realizar un universo cinematográfico mejor que el de Marvel, y una cosa es seriedad y otra cosa es seriedad forzada, y de eso lamentablemente BvsS tiene demasiado. Acabando ya, yo entiendo que haya podido doler el término “sesgado”, pero qué es sesgado sino un sinonimo de “parcial” o “subjetivo”, algo que es innegable que sucede. Yo quizás sea más fan que usted de DC, o quizás no, pero sí que soy menos sesgado. Intento ver las cosas con objetividad, aunque quizás no la alcance en su punto máximo debido a que me esperaba muchísimo más, pero al menos corroboro, y puedo corroborar que esta página ya se habla poco o nada de la película, puedo corroborar que en otras páginas se habla poco o nada, y puedo corroborar que lo poco que se habla es para criticar a la película, cosa que me duele mucho, pero que me parece normal. Usted dice que no conoce una película de la que se hable más, así que entienda usted que le llame imparcial, y entienda usted que me enfade, pues por culpa de este tipo de defensas, si es que existen en Warner-DC, seguramente no podré ver la mejor película de la historia de superhéroes en forma de la Liga de la Justicia. Una película sin las gracietas tontas, con un guión y montaje excelentes, con unos enemigos que no den risa y con la seriedad en su justa medida (han querido desmarcarse tanto de Marvel con la seriedad que se han pasado de rosca). No vale la pena enfadarse, yo escribo tranquilamente y sin ningún tipo dolor o remordimiento en mi corazón. Usted haga lo que quiera.

          • Buenas.
            De nuevo se aventura usted a dar cosas por sentado. Esta vez a pensar que yo en algún momento me he enfadado. Pues bien. La respuesta, a su afirmación, que no pregunta, es NO.
            Diga usted con que ánimo escribe los artículos. Pero no juzgue con que ánimo lo escriben los demás.
            En cuanto a quien es mas fan de DC. Otra vez se aventura, sin conocerme de nada.
            Al comentario de la tierra plana. Otra vez se iinstaura usted, esta vez como profesor. A caso quiere, aleccionarme, sobre algun tema?, pregunto. Aunque, y permitame copiarle la expresion: “tampoco pienso matarle por ello”
            En cuanto al comentario de la calvicie. En fin…. entiendo que es una “gracieta”. Desafortunada, en mi opinión, quisiera añadir. Pero una granjera al fin.
            Y por supuesto. Entiendo que en lo de “calmar esos ánimos”, se refiere a mi. Otra vez, y es usted muy propenso a ello, al parecer. Da por sentado mi estado de ánimo a la hora de leer o escribir comentarios en esta web. Pues puedo decirle que en este momento que le contesto.Y porque asi tiene que ser. Lo hago con sumo entusiasmo, positivo. Desde la cordialidad de las palabras, y dando por sentado que en el debate ameno y respetuoso, está la razon de ser de las diferencias. Eso si, por favor, no presuponga usted nada mio.
            Un cordial saludo. Nos leemos.

          • Le pido disculpas si usted se ha sentido ofendido por algún comentario hecho por mi persona, en referencia a comentarios realizados por usted. Igualmente paso a pedirle disculpas si he presupuesto algo que no debiera. También paso a solicitarle que se lea más detenidamente los comentarios que posteriormente va a responder, y de esta forma podría usted no aparentar no ser tan quisquilloso sobre cualquier cosa que menciona en dichos comentarios. Ahora paso punto por punto a contestarle lo dicho en su anterior comentario. Si presupongo cosas, por lo que ya he pedido disculpas, es porque alguien me da pie a ello, aunque fijese usted por dónde, tiene razón, hice mal en presuponer cosas, de tal forma que aspiro a que usted siga con el ejemplo que predica y pueda no presuponer cosas también. Usted presupone que me he aventurado a la hora de valorar quién es más fan de DC, aunque si lee con mayor detenimiento y sin omitir partes de la frase podrá comprobar que en ningún momento se ha presupuesto tal cosa, así que bueno, le pido que no presuponga que presupongo cosas que no son, aunque usted es libre de hacer lo que quiera, incluso de pedir disculpas si se diera el caso. Usted vuelve a presuponer que juzgo el ánimo que tienen las personas por escribir, y bueno, una vez más, si se lee detenidamente se puede observar que no lo hago. Lo único que he hecho ha sido valorar la objetividad y subjetividad de un comentario con datos, y bueno tampoco creo que eso sea algo malo, al fín y al cabo. En el caso de la tierra plana, que parece, y digo parece, ojo, afectarle tanto hasta el punto de seguir copiando frases sacadas de contexto y con formas verbales cambiadas a su gusto, le diré que en este caso, no es mi intención aleccionarle, sino más informarle metafóricamente de un hecho o comentario puntual y del error que usted comete al realizarlo, aunque claro, entiendo que a veces este tipo de circunstancias puedan dar pie a que algunas personas piensen que se está teniendo cierta agresividad hacia ellas, cosa que ni mucho menos era mi intención, si es que usted ha presupuesto ello también. Por supuesto que no volveré a presuponer nada de usted, y una vez más y para que vea que no me he olvidado le vuelvo a pedir disculpas tanto por dichas presuposiciones, como por ciertas palabras que le hayan podido resultar ofensivas si es que se ha dado el caso. Eso si, por favor, no presuponga usted nada mio.
            Un cordial saludo. Nos leemos.

            PD: Solo estaba haciendo un pequeño experimento, así que perdóname si te has sentido ofendido, y si he dicho o hecho algo que no te haya gustado. Si estás enfadado conmigo, y quieres increparme algo, ya sabes que me puedes localizar sin ningún problema. Javier Donis Manso

          • Buenas de nuevo. No tengo a bien aceptar su consejo, de que me lea mas detenidamente sus comentarios. Pues creo que los entiendo perfectamente. Sobre, donde, cuando y cómo, cometo yo un error al escribir o expresarme. Podría aceptarlo, si se tratase de una falta ortográfica. Pero no de una interpretación personal mía. Y sobre un texto que gusto de leer a la velocidad que yo crea conveniente.
            Pero como veo que ambos disponemos de tiempo y forma para respondernos hasta el infinito y más allá. Sobre el fondo en cuestión que nos ocupa. Y es que a mi me ha gustado una película y a usted no. Y por el bien de la web que ambos ayudamos a construir. Propongo zanjar la cuestión. En que para mi es una película defendible y para usted no. (¿Es esto correcto?). O me estoy aventurando demasiado a plasmar su opinión.
            Sobre aceptar sus disculpas. No veo la necesidad, pues ni la palabra, ofensa o agresividad. Se me han pasado por la cabeza.
            Es cierto que soy cabezón, pero no mal pensado y mucho menos de un amigo. Aunque, presupongo de mi mismo, ha sido esa cabezonería la que no me permite aceptar de nadie. Lo que para mi, es, o no, defendible.

            PD. Permiteme, que te tome de ejemplo y en la posdata, pasemos al tuteo y a la firma personalizada. Poco me conoces Javier, si crees de verdad, me pudiera sentir ofendido o enfadado por estas cosas. Pero entiendo que puede ser una valoración factible al leerme. Lo se.
            Lo que no acabo de entender, es que me invites a localizarte si quisiera increparte algo. Te invito aquí a la reflexión, compañero. Pues cuando nos volvamos a ver que será más tarde o más temprano. Un abrazo y unas risas sobre este tema. Será todo lo mas increpante que yo pueda ser contigo respecto a esto.

            PD, 2: ya me explicaras lo del experimento. Espero no ser la puñetera cobaya.

            Un cordial y amistoso saludo. De tu amigo.
            Sergio Rodríguez Vilariño.

  4. Batman Vs SUperman, el amanecer de la justicia, ya ha superado en taquilla a, las que son en mi opinión las dos mejores películas de la Marvel: Guardianes de la Galaxia y Capitán America, El soldado de invierno.
    Quiere decir esto que es un éxito. Pues no. Que es mejor película que las otras dos. Pues tampoco, porque no me lo parece. Aunque si mejor que todas las demás de la compañía propiedad de la Disney.
    Como tampoco podemos aventurar que quiere decir el siguiente comentario publicado en Sensacine:
    “‘Batman v Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’ vencen a Marvel en interés en las redes sociales”
    O que el trailer de Civil War supere a cualquier otro de super héroes.
    Pero en fin, dicho queda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Las 100 primeras películas de Nicolas Cage, un libro de Paco Alcázar y Torïo García, de Astiberri

Es una locura lo de este libro. ¿A qué mente perversa se le puede ocurrir realizar una biografía ilustrada de humor sobre un actor...

Mala Noticia para Fans de Tolkien: cancelado el MMO basado en El Señor de los Anillos

Si eres gamer, fan de Tolkien o, ni qué decir, ambas cosas, lamentablemente no hay buenas noticias para ti, pues finalmente no verá la...

Retro-Análisis | Misión Imposible 2 (2000): Quimeras, palomas y cámara lenta

Bienvenidos otra semana más a la sección que he hecho mía y que me 'obliga' a ver una película añeja cada semana, aunque en...

El cómic de la semana: Superman El hombre de acero 1

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a “El cómic de la semana”. Hoy destacamos Superman El hombre de acero...

Análisis de Falcon y El Soldado de Invierno. Temporada 1. Episodio 5: La verdad

Bienvenidos, true believers, al análisis del penúltimo episodio de Falcon y El Soldado de Invierno, donde todas las piezas se situan para el jaque...

Análisis de Invincible (Invencible). Temporada 1. Capítulo 6

[email protected] a este sexto capítulo de Invincible (Invencible), la serie de animación que nos tiene enganchados a todos y que no hace más que...

Análisis de Supergirl. Temporada 6. Episodio 2

[email protected] a este nuevo análisis de un episodio de la sexta temporada de Supergirl de CW. Este segundo capítulo que huele tanto a primero...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad