World of Warcraft tendrá su película

1
Buenísimas noticias para los fans de la saga de videojuegos y todos los seguidores de la fantasía heroica. Uno de los vídeo juegos más exitosos de todos los tiempos, World of Warcraft, llegará en forma de película en el 2016.

Considero acertada la elección de Duncan Jones como director
A título personal, os diré que estoy encantado con la noticia. Me gusta el juego y me gustan más las películas de fantasía heroica. Toquemos madera para que no halla más remakes tipo Conan y absurdos de esos. No obstante todas las noticias que están surgiendo en torno a la película de Warcraft son buenas. Primero, que está en manos de las productoras Atlas Entertainment y Legendary Pictures, que suelen ser competentes en este tipo de productos. Segundo. El director elegido es Duncan Jones, un joven pero talentoso artesano que ya mostró con Moon que posee un toque de calidad, pues le quedó una muy digna película de CiFi con un presupuesto paupérrimo. Tercero. Creo que los actores, si se toman en serio la película, pueden estar a la altura. Al ya consagrado y competente Ben Foster (3:10 to Yuma, X-Men 2), hay que sumar a Travis Fimmel (de la serie Vikingos), Toby Kebbell, (Prince of Persia) y la exuberante y exótica Paula Patton (Misión imposible, protocolo fantasma).

Ben Foster será el hechicero Medivh
Y cuarta nota para que todo vaya bien. Y a mi juicio, la más importante. El guión correrá a cargo de los guionistas del propio juego de Warcraft. Y no es de extrañar, pues Blizzard está metida de lleno en la producción. Los efectos correrán a cargo de ILM. Estos han augurado un efecto 3D no visto hasta la fecha.
Veremos pues que nos ofrecen todos estos alicientes para llevar a la gran pantalla una de las mejores sagas de vídeojuegos de todos los tiempos. Es una gran apuesta y si les sale bien, taquillazo seguro. Al tiempo.

Saludos a todos. Nos leemos. Hyuga.


el autor

1 comentario

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
NeteherRealm Studios ha presentado el tráiler del nuevo juego Mortal Kombat X con tecnología Next-Gen. Llegará en el 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.…