InicioCineX-Men Apocalipsis. Brian Singer afirma que la destrucción será total

X-Men Apocalipsis. Brian Singer afirma que la destrucción será total

Ahora que ya sabemos que X-Men Apocalipsis empezará a rodarse en abril de 2015 en Montreal, y que su director Brian Singer ha hablado sobre la película, nos hemos preguntado quienes serán los jinetes que aparecen en los títulos de crédito de X-Men Días del futuro pasado, los jinetes del Apocalipsis.

Hace ya unas semanitas dimos algunas claves confirmadas, y otras que eran y son rumores acerca de la próxima película de los mutantes. Pincha aquí para leer este artículo. Os rogaría que leyeseis este post porque explicamos quien es Apocalipsis si aún no estáis familiarizado con el villano.
Ahora y según los últimos cotilleos, nos planteamos quienes serán sus más acólitos seguidores, quienes serán sus más fieles esbirros con un poder descomunal.
Apocalipsis, el primer mutante de la historia y posiblemente el más poderoso, no otorga su presencia y su proximidad a meros mortales. La mano derecha de este ser tiene que ser un mutante, en este caso cuatro. Aquí entramos en la especulación pero basándonos en foros americanos y en nuestra lógica, es más que probable que al menos uno de sus jinetes sea un personaje carismático o familiar para el espectador.

El núcleo duro de X-Men Apocalipsis serán los personajes de La primera Generación: Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence y quizás algún miembro de la antigua como Hugh Jackman que tiene todas las papeletas para salir de nuevo. Sin contar con este elenco de estrellas, se espera contar con Cíclope y Jean Grey, además de otros personajes de calado como el Ángel, Rondador Nocturno o Gambito. Este último o el Ángel, sería su jinete más poderoso: Muerte. También se especula que podría ser Lobezno, pero aún no hay nada definitivo. Sus otros tres jinetes, Peste, Guerra y Hambre podrían tener a acto de presencia menor, aunque según podemos saber, otro de los personajes aquí nombrados podría ocupar el lugar de un acólito de Apocalipsis. ¿Serán los rumores ciertos o estamos dando palos de ciego?

Otro dato a tener en cuenta es que, esta nueva película de los mutantes más famosos del mundo estará ambientada en los año 80, una década posterior que en Días del futuro pasado como bien nos recuerda su director.

Brian Singer ha dicho: “Vamos a tratar con la noción de mutantes antiguos (el hecho de que nacieron y existieron hace miles de años) Pero será una película contemporánea, bien, que va a tener lugar en los años 80… Los 80 es el período donde transcurrirá la cinta. Es difícil para mí creer que X-Men Apocalipsis tendrá más destrucción masiva que en cualquiera de las las películas de X-Men hasta la fecha. Definitivamente ahora tenemos un personaje y una historia que deja espacio para ese tipo de espectáculo… Una cosa que me interesa es la aportación de los mutantes antiguos. ¿Qué pensarían de ellos la gente de hace miles de años sin el conocimiento de la ciencia?. ¿Qué serían los mutantes para ellos? Y lo más importante, ¿que querrían los mutantes que pensaran sobre ellos? ¿Dioses? ¿Titanes? ¿Ángeles? ¿Demonios? Y si existían mutantes hace miles de años, ¿que ha sido de ellos? ¿Alguno sobrevivió?”

Tras el éxito mundial de X-Men Días del futuro pasado, la FOX no va a escatimar en gastos y como bien ha dicho Singer, la destrucción está asegurada. Por tanto, tenemos un elenco de estrellas a pagar, unos efectos especiales a pagar, una ambientación ochentera a pagar… ¿Qué presupuesto monstruoso tendrá la cinta? Más de 200 millones de dólares asegurados.

Yo sólo espero que no se lien con tanto personaje, que no se lien con los efectos especiales y que sean fiel al cómic, que por algo fue el cómic más vendido del mundo.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS