X Men Apocalipsis. Tráiler oficial -ACTUALIZADO EN ESPAÑOL-

3

Si ayer tuvimos la sorpresa de un nuevo tráiler de El despertar de la fuerza, hoy tenemos entre nosotros el tráiler oficial de X Men Apocalipsis, película dirigida por Bryan Singer que se estrenará el próximo verano y la verdad es que pinta muy bien. Personalmente no me ha parecido tan espectacular como otros que hemos visto últimamente pero la cosa promete: Apocalipsis (al que se han cuidado mucho de mostrar claramente vistas las críticas a su aspecto por parte de los fans), sus jinetes, mutantes por doquier y alguna que otra sorpresa. Lo mejor: esa imagen final de James McAvoy y el regreso de Rose Byrne como Moira MacTaggert (que nunca debió irse). Sin más, os dejamos con el tráiler. Sed felices.



el autor

Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

3 comentarios

  1. José Miguel Montoro el

    Wow, qué buena pinta. Aunque me parece que Apocalipsis como villano va a quedar un poco cutre. En los cómics es el puto amo.
    Sin duda, mis superhéroes favoritos son y serán los X-Men
    (Muero por Jennifer Lawrence)

Deja tu comentario