Notición. Hace unas semanas hablábamos de X-Men Apocalipsis (pincha aquí) y de que Lobezno no estaba confirmado aún en el casting. Ahora podemos decir que Hugh Jackman hará de Lobezno en la secuela de X-Men Días del futuro pasado. Aunque también tenemos la parte negativa.
Casi con toda seguridad “Lobezno 3” (aún sin título), que se estrenará después de X-Men Apocalipsis, será la última película que el actor australiano haga del personaje que le lanzó a la fama.
Por eso se van a rodar ambas pelis al mismo tiempo, tipo el Señor de los Anillos, para abaratar costes y para que Hugh Jackman interprete a Lobezno por última vez. Hacer dos películas en diferentes épocas del año es muy costoso físicamente para el actor, ya no es un mozalbete precisamente. Mantener ese físico le cuesta mucho esfuerzo y trabajo y algo más que hacer pesas y una dieta espartana. No se puede ser Lobezno toda la vida y es prácticamente seguro que tras el rodaje de X-Men Apocalipsis y la tercer parte de Lobezno, Hugh Jackman deje de interpretar a su personaje de garras y huesos de adamantium.
Una cosilla. En algunas páginas veréis que están llamado en castellano a la secuela de Días del futuro pasado, X-Men Apocalipse y eso es incorrecto, porque el título en inglés es ese, Apocalipse, pero en castellano se traduce como Apocalipsis.
Un saludo y sed felices.
Ese tipo de fotos nos viene bien para atraer público femenino al bló. Buen trabajo, Mario.
Lo que hay que hacer para conseguir lectoras. jejejee. Un saludo a todos
Está bien bueno jejejeje