Yo, Frankenstein; ¿otra monstruosa película?

2
Nos van llegando más imágenes y trailers sobre la nueva película basada en el famoso icono literario, el monstruo de Frankenstein. Basada en un cómic de Dark Storm  y titulada Yo, Frankestein veremos al siempre solvente actor Aaron Eckhart dar vida al personaje. Estará acompañado por unos buenos secundarios como son el veterano Billy Nighy, al que ya vimos en el papel de villano en la saga de vampiros y licántropos Underworld, y guapa actriz australiana, Yvonne Strahovski entre otros.

  La película acaba de estrenarse en Estados Unidos y se ha pegado un auténtico batacazo en taquilla, todo ello acompañado por unas críticas nefastas. Al parecer los 68 millones de presupuesto han vuelto a caer en malas manos. El director Stuart Beattie (guionista de Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra), parece  no haber encontrado su camino como director, pues el cóctel de monstruos, vampiros, ángeles y demonios no ha cuajado en absoluto. “Un colega” que ya ha visto la película en Estados Unidos la describe como “una mezcla de Legión y Sicario de Dios“. Con estás perspectivas llegará a nuestras salas el 28 de febrero, en fin…

Saludos a todos, nos leemos. Hyuga



el autor

2 comentarios

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Aunque de momento solo está confirmado un episodio piloto sobre la serie The Flash, sus creadores se han puesto las pilas y empiezan a confirmar a…