InicioCineZack Snyder habla sobre el Universo cinematográfico de DC Comics

Zack Snyder habla sobre el Universo cinematográfico de DC Comics

El director estadounidense ha dado en las últimas horas dos entrevistas, una para The Daily Beast y otra para Yahoo en las que ha hablado un poco más sobre Batman V Superman: El amanecer de la justicia y sobre el universo cinematográfico que está tejiendo actualmente DC.

Habló sobre la posible saturación en el film de superhéroes, con la aparición de Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash

Intento permanecer centrado. Hay algo realmente diferente sobre introducir a otros personajes, pero en realidad es sobre permanecer centrado en el auténtico núcleo de la mitología, que es lo que creo que más disfruta el público.
1035x690-snyder-1800-1398692812
Se ha pronunciado sobre los rumores que aparecen de la película de manera constante, pero sobretodo se ha centrado en uno muy concreto y que le atañe directamente:

Hay demasiados, es una locura. Es divertido porque es todo el tiempo y alguien tocará algo que será cierto, pero lo próximo que digan hará que me de cuenta de que fue una suposición a lo loco. No dirán nada que yo diga, ‘Oh porras, deben haber visto el guión’. Y entonces ellos dirán, ‘Entonces esto ocurre’. Y yo diré, ‘No tienen ni idea de lo que están hablando’. Es divertido para todo el mundo especular y lanzar y pensar cosas para intentar vender. Hay una industria en vender suposiciones. La gente piensa, ‘Voy a hacer un guión falso y que parezca que he leído el auténtico’. ¿Cómo de lejos vais a llegar?. Hay un rumor que dice que mi hijo interpreta a Robin. No es cierto. Ahora existen todas esas imágenes suyas que la gente ha hecho vistiéndole de Robin. Es divertido escucharles y verlas.

También se pronunció acerca de su papel como productor en el UCDC, más concretamente en las películas de El Escuadrón Suicida, Wonder Woman y Aquaman:
Me centro en Batman v Superman, La Liga de la Justicia y La Liga de la Justicia 2, esas son mis principales responsabilidades, así como producir las otras películas. Esa es la línea principal. Una vez que llegas a La Liga de la Justicia, estas muy metido. Pero como he dicho, sin ser un promotor de nuestro programa, es que lo que muestra es que ahora tenemos ese gran embarcadero de oportunidades con las películas de DC, y creo que encontraremos oportunidades para que directores aún más jóvenes se involucren, porque son demasiados proyectos.
Y para terminar accedió a comentar las recientes palabras de Steven Spielberg, en las que afirmaba que las películas de superhéroes acabarán como el género del Western…

Todo depende de la naturaleza mitológica de las películas que estamos haciendo. Siento que tiene razón. Pero siento que en algún aspecto Batman y Superman trascienden a las películas de superhéroes, porque son Batman y Superman. No solo solo como la moda de la semana Ant-Man, por decir algo. ¿Cuál será el próximo Loquesea-Man?

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS