For Honor: Acceso a la Beta Alpha

Buenas, esta semana os voy a escribir sobre una cosa distinta a lo habitual, esta vez me voy a alejar del universo de DC aunque parezca imposible :p. Esta semana tuve acceso a la Beta Alpha de un juego que lo tenía fichado ya desde el E3 2015 cuando Ubisoft lo presentó. Se trata de For Honor un juego donde escogemos guerreros de tres facciones y cada una bien distinta de las otras: Vikingos, Samuráis y Caballeros de la edad media en una lucha a muerte y sin piedad.

for-honor-cosas-felices

¿De qué va el juego?

El juego se basa en una lucha competitiva en tercera persona donde se combinará la velocidad, la estrategia y colaboración en el combate visceral en las distancias cortas en acción multijugador. For Honor nos propone vivir en el caos, furia y la brutalidad de la batalla donde con nuestros amigos podemos dejar un reguero de destrucción jugando el papel de los vikingos, caballeros de la edad media y samuráis imperturbables. Ademas tiene un sistema totalmente innovador donde nos permitirá sentir la potencia de cada golpe, la fuerza de los impactos  ademas del peso del arma que llevemos durante la batalla en nuestras manos.

Las razas del juego

Los caballeros de Ashfeld: son paradigmas del poder.La Legión de Hierro los envió para llevar la paz a esas tierras y, desde entonces, disfrutan de la libertad y han hecho de Ashfeld su hogar. Creen que muchas (si no todas) de las antiguas ruinas que cubren sus tierras fueron construidas por el Gran Imperio, precursor de la Legión de Hierro. Los caballeros de Ashfeld han pasado siglos sin ningún tipo de organización, como un grupo de señores de la guerra insignificantes y bandas de caballeros mercenarios errantes. En la última década, se han visto llevados a reunirse bajo un solo estandarte, a veces a punta de espada: el de la Legión Piedranegra de Ashfeld, dirigida por Apollyon. Hasta el momento, los caballeros han conseguido defender Ashfeld de los ataques de los vikingos y los samuráis. Apollyon sostiene que la amenaza de guerra es inminente y avisa a los rezagados que el único modo de garantizar que conserven sus tierras es uniéndose a su Legión.

 

Los vikingos:  Los caballeros conquistaron a aquellos que se quedaron atrás e hicieron que se incorporaran a su cultura. Los vikingos volvieron en masa hace unos pocos siglos. Vinieron de más allá del mar, del lugar en el que habían establecido su nuevo hogar. Regresaron por muchas razones, pero principalmente para reclamar su antiguo hogar en el norte: Valkeinheim. Ahora, cientos de clanes vikingos coexisten de forma relativamente pacífica en la helada tundra. Sin embargo, para cualquier observador externo, parece que viven en una guerra civil perpetua. Los vikingos son los maestros indiscutibles del mar y el agua. Cuando esta ruidosa nación se reúne en enormes flotas de barcos con cabeza de dragón, solo verlos inspira terror, y son casi imparables.

 

Los samuráisOriginarios de una tienda allende los mares, cuentan la historia de un emperador y una patria que desaparecieron entre el mar y el fuego. Casi un milenio después, la nación nómada ha dejado de errar y ha construido un nuevo imperio cerca de las tierras reclamadas por los vikingos y por las que disputan los caballeros. Tras pasar las últimas décadas aclimatándose a las colinas pantanosas conocidas como el Myre, han prosperado, pero siguen siendo muy inferiores en número respecto a sus vecinos. Para sobrevivir, dependen de sus habilidades marciales, su astucia y la devoción por su cultura, porque quizá sean los últimos de su pueblo.

115440_23480755

La Beta Alpha impresiones

El viernes mientras estaba mirando el ordenador de repente veo en mi buzón del correo electrónico que recibí un correo de Ubisoft y cual fue mi sorpresa al ver que era una invitación para probar el juego. Corríí directamente a coger la play, ya que estoy viviendo en casa de mi hermano, tardar el tiempo de instalarla y descargar los doce gigas del juego. Se me hizo larga la espera, pero cuando por fin acabo pude sentir el placer de querer destrozar a caballeros y a samuráis. El juego para la Beta nos ofrecía tres modos distintos para jugarlo y la verdad que cada uno igual de divertido a su manera:

El primero, Duelo, es un modo competitivo 1vs1, que como su propio nombre indica, nos hace enfrentarnos a otro jugador. En este modo nos permitirá coger la soltura suficiente para atacar y podernos defendernos de nuestros enemigos con sus golpes.

El segundo modo, Brawl, está más enfocado a la cooperación con otro jugador. Se trata de un enfrentamiento 2vs2, ya sean cuatro usuarios o dos usuarios contra la IA del juego. En esta modalidad, lo importante es derrotar a los dos enemigos cuanto antes, ya sea luchando cada uno por su cuenta o, lo atractivo, echando una mano al compañero.

El tercer modo, Dominion, es el más caótico, pero a la vez uno de los más divertidos. Se trata de un modo 4vs4, en el que los dos equipos pugnan por tomar el control del campo de batalla. Para ello tienen que conquistar tres puntos del mapa, consiguiendo y perdiendo puntos.

vinkingos-fh-cosas-felices

Conclusión

El juego me ha llamado aún más la atención ya que durante el fin de semana me lo pasé en grande jugándolo. Donde más lo disfruté fue en el modo duelo ya que me recuerda un poco con el brawl a las arenas del WOW. El modo dominion puede llegar a ser un caos si la gente va a su bola y el equipo no se organiza, puede ser bonitas las batallas bien organizadas por micrófonos cada uno escuchando al capitán del equipo, porque un equipo que sabe a lo que tiene que jugar puede hacer mucha pupa en este estilo del juego. Espero que Ubisoft me vuelva a invitar en otras Betas alpha porque los disfruté como un enano o sino esperar a su Beta abierta y después a 2017 donde esta previsto su lanzamiento mas concretamente el 14 de febrero de 2017

Os dejo un pequeño regalo para que lo disfrutéis:

https://youtu.be/YKHWpeCDv50

Un saludo y disfrutar de nuestros hobbies.

Ex colaborador de la web
Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes