Last Hero Inuyashiki. Primeras impresiones

0

Last hero Inuyashiki es un manga super original. No tenía ni idea de qué iba a leer cuando lo abrí y ha sido extraordinario descubrir la historia que nos viene a contar el autor. Empieza muy triste, donde un padre de familia se siente un extraño ser en su propia familia: el apestado del que nadie quiere saber nada y que solo sirve para llevar dinero a casa. Su hija mayor no le quiere cerca, su hijo no camina con él, y su mujer casi no le dirige la palabra. Supongo que son muchos los hombres que llegan a los 50 y ven que su vida se reduce al valor que ingresan mensualmente. Es la depresión de los 50. Pues bien, un día va y adopta a un perro de la perrera y empieza a notar que alguien lo quiere. Sí, al menos el perro lo quiere. Os parecerá una tontería, pero todavía no he superado la muerte de mi perro, y ver a un personaje así con un perro que le ladre me hace identificarme al 100% en él. Cosa rara, pero bueno, me gusta meterme en los personajes y vivirlos, luego vuelvo a mi mundo. Pues un día saca de paseo al perro, se sienta en una colina y le cae una nave espacial encima. TOMA YA!!! JAJAJAJA es brutal

Y como los extraterrestres no tienen ni idea de cómo son los humanos lo reconstruyen como pueden para que “parezca” que no le ha pasado nada, pero ahora él es un robot.

¿Cómo te has quedao? Lo que te digo: una historia increíble con un inicio fantástico. Ahora el listón está tan alto que es cuando hay que dejar de leer, como dijo Michael Bublé en un concierto al que fuí: el resto es mierda, me lo he gastado todo en hacer una entrada espectacular.

Lo mejor de Last Hero Inuyashiki

Es la trama, el personaje principal, el argumento. Desde Assassination Classroom no me sorprendía tanto un manga.

Lo peor de Last Hero Inuyashiki

¿De verdad tiene algo malo este manga? bueno, los mechas, que no me molan.

Mi video reseña de Last Hero Inuyashiki

Mas reseñas de Last Hero Inuyashiki



el autor

Una valquirieta para gobernarlos a todos. Una valquirieta para encontrarlos. Una valquirieta para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
La espera por fin ha terminado. En Lascosasquenoshacenfelices no hemos parado de anunciar la llegada de Westworld e, incluso, publicamos un artículo con todos los…