Marzo: Los estrenos y novedades que nos hacen felices (cine, series, cómics, videojuegos…)

2

Marzo, mes de cine y de interesantes novedades. Os traemos todo lo que tenéis que tener en cuenta de lo que sale este mes y de lo que hablamos en la web: cine, cómics, videojuegos, series… de todo lo que nos hace felices.

Para ello os hemos preparado un vídeo en el que os contamos todo, así que tienes este artículo en formato vídeo también. Hemos pensado que es una buena idea crear comunidad en torno a la web, para que nos conozcáis un poco y contaros un poco nuestras impresiones de lo que se nos viene encima este mes, que es muy interesante. Cualquier cosa que se nos olvide la puedes comentar tanto en la sección de comentarios del vídeo como en este mismo artículo. Esperamos que os guste el resumen.

Recordad que si os gusta os podéis suscribir a nuestro canal de youtube.

CINE

Como sabéis han sido los Oscars, y podéis ver los ganadores en este artículo que hemos preparado la ocasión. Como sabéis, hemos hablado de muchas de estas películas a lo largo del 2018 así que en la propia web tenéis muchas críticas y reseñas.

Estrenos que se nos vienen encima y que tienen buena pinta:

Gorrion Rojo (estreno 2 de marzo). Para los amantes del cine de espías y los thrillers. Con Jennifer Lawrence y Jeremy Irons.

Tomb Raider (estreno 16 de marzo). Vuelve la cazatesoros más famosa. Dejamos a Angelina Jolie de lado y volvemos a empezar la saga aprovechando el reboot del videojuego. Los nuevos títulos para jugones se han ganado la crítica y esperan que la película esté a la altura. Veremos.

Pacific Rim 2: Resurrection (estreno 23 de marzo). Segunda parte de la saga comenzada por Guillermo del Toro. Mecas, robots enormes pilotados por humanos dándose guantazos con monstruos enormes. Cienciaficción y acción que da lo que promete.

Ready Player One (estreno 28 de marzo). Uno de los estrenos más esperados del año. Cienciaficción basada en el libro homónimo que es un tributo a la cultura friki de los ochenta. Dirigida por Steven Spielberg y promete mucho. Os hemos preparado para este estreno con este artículo en el que os contamos quién es quién. Muchas ganas.

Aniquilación (estreno 12 de marzo en Netflix)

Misterio y cienciaficción, las típicas cosas que nos encantan. Con Natalie Portman que siempre es garantía de calidad. A ver qué tal. Parece que va a la zaga de La Llegada.

SERIES

En Netflix podemos destacar lo siguiente:

Jessica Jones. Temporada 2 (estreno 8 de marzo). Vuelve nuestra detective fuerte de Marvel.

Shadowhunters: The mortal instruments. Temporada 3. (Estreno 21 de marzo). A vueltas con lo mismo. Veremos que tal.

Una serie de catastróficas desdichas. Temporada 2. (Estreno 30 de marzo). Para algunos regular, para otros sin encanto y otros muchos que la adoran. Veremos si logran dividir tanto con la segunda parte.

The Begining. Temporada 1. Anime de cienciaficción y misterio. Tiene muy buena pinta.

En la HBO os recordamos:

Krypton (estreno 22 de marzo). Para amantes de DC y Supermán una nueva serie de lo mismo que hemos visto ya muchas veces. A ver si nos atrapa y nos gusta.

COMICS

Destacamos tres novedades para cubrir todo el espectro de gustos. En primer lugar vamos con cómics de superhéroes y para no decantarnos por DC o Marvel, que parece que últimamente todo el mundo está dispuesto a matarse por eso, os damos de los dos. Este mes sale lo que para muchos es el mejor cómic de DC, el mejor cómic de superhéroes y en general el mejor cómic. Hablamos de la Cosa del Pantano. Pero esta vez reeditada en versión deluxe para fans y gente que quiere adentrarse en las obras de Alan Moore, que es siempre sello de calidad.

Por otra parte, aprovechando el próximo lanzamiento de Los vengadores: la Guerra del Infinito, en el que Tanos hará de las suyas, lo mejor es hacerse con el cómic que, precisamente, trata esa historia. Por tanto aquí nuestra recomendación. Así nos preparamos para la película.

Por otra parte si lo tuyo es el cómic europeo os proponemos algo que mezcla historia y fantasía/cienciaficción, porque sabemos que esto gusta en este blog y vivimos para serviros. Conquistador cuenta la historia de los españoles cuando llegaron a América dispuestos a colonizar todo pero un monstruo tipo alien ronda por ahí y claro, eso complica las cosas.

VIDEOJUEGOS

Y por último vaya mesecito se nos viene encima con videojuegos. Cosas buenas y de todos los géneros.

Comenzamos con FarCry 5, que estará disponible el 27 de marzo. ¡A pegar tiros!

Por otra parte, si el Left4dead de Warhammer podía mejorarse… aquí tenemos Warhammer: Vermintide 2, que sale el día 8. ¡A avanzar con tus amigos matando skavens!

Y por último atentos al juego de Microsoft del que lleva hablándose mucho tiempo, también en esta web, y que por fin lo vamos a tener con nosotros: Sea Of Thieves. Recorre el mundo en barco con tu tripulación formada por tus amigos, busca tesoros, enfréntate a otros navios y vive la vida pirata. ¡Pintaza! De hecho, aquí os contamos las novedades de la beta cerrada que pudimos jugar.

 

Esto es todo lo que os recomendamos para este mes. ¿Vais a tener tiempo para todo? ¡Sed felices!

 

 

el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

2 comentarios

  1. Michael Moore? Creo que te equivocaste no? El guionista de La Cosa del Pantano es Alan Moore. Gracias por el resumen y un abrazo

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Introducción Segunda reseña de la Colección Jim Starlin. En concreto del segundo tomo, titulado El Guantelete del Infinito: Prólogo. Muy recomendable leer antes el post…