Baterías móviles, la nueva necesidad para tener siempre nuestros dispositivos disponibles

0

Hay pocas cosas más molestas que quedarse sin batería durante una partida. A todos nos ha pasado que, estando en un momento crítico de ese videojuego que nos tiene tan enganchados, de repente nos vemos con la necesidad de buscar un cargador cuando no hay uno a mano. Es entonces cuando deseamos tener baterías móviles.

Parece un asunto trivial pero no lo es en absoluto. Si hace años llevábamos pilas de reserva, o teníamos un buen surtido por si acaso en un cajón, ¿por qué no tenemos una batería extra? De hecho cada vez más dispositivos están preparados para esta posibilidad, porque necesitamos estar siempre preparados, con nuestros dispositivos listos como si fuesen nuevos. Para ello os recomendamos que os hagáis con una batería en una tienda online especializada en este tipo de productos, donde garanticen que el producto comprado sea original y bueno.

Además, aunque quedarse sin batería es algo que en principio podríamos pensar que afecta a los más jugones, es un mal que nos puede pasar a todos. Es cierto que las apps de este campo consumen más, pero no mucho más que otras. Además, piensa en la posibilidad de estar viajando y, tras largas horas de espera en un medio de transporte, la batería llega a su fin. Eso nos ha pasado a todos. O bien tener un trabajo en el que estás de aquí para allá o incluso estar en un sitio donde todo el mundo trata de hacerse un hueco para cargar su móvil.

Realmente nunca se me hubiera ocurrido tener la necesidad de obtener una batería extra porque con el móvil siempre parece que soy inmortal. Pero es que lamentablemente con el paso del tiempo el dispotivo telefónico va perdiendo porcentaje de batería hasta que su vida se acorta tanto que pide a gritos un recambio. Y ese recambio puede llegar por varias vías y la de batería móvil considero que es la mejor opción. Y es que todas las marcas adolecen de esa carencia, ya tengas un Apple, Samsung, Huawei, BlackBerry, HTC, LG Mobile, Nokia o Sony, en todas la batería se acaba acortando. Y para ello siempre es necesario tener una batería de más. Porque en muchas ocasiones tener una batería en mal estado hace que el rendimiento del móvil baje tanto que es mejor tener una nueva que comprar un móvil a precios estratosféricos.

Además también has de tener en cuenta que otro de los problemas habituales con nuestros dispositivos no es sólo no tener baterías móviles de reserva sino el uso del propio cargador. Con el tiempo el cable se va deformando y degradando hasta el punto de que deja de alimentar a nuestro móvil o Tablet. ¿Quién no se ha visto en la situación de estar moviendo el conector contra la clavija o apoyando el dispositivo en posiciones raras para que haga conexión? Para evitar esto también es necesario saber que en este tipo de tiendas cuentan también con cargadores de reserva a muy buen precio.

En definitiva, nuestra propuesta se basa en: buenos precios, envío rápido, posibilidad de cubrir cada dispositivo de cada marca y, sobre todo, no quedarnos en la estacada cuando estamos a punto de vencer al malo final en nuestro videojuego o app favorito.

el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Menuda semana de tráilers. La Super Bowl el domingo nos dejó suculentos adelantos de los próximos grandes blockbusters del año. Sin embargo, nada de Los…