Nuevo vídeo en YouTube: Los 10 peores personajes de Star Wars

1

Nos encanta la saga pero también hay personajes que nos caen mal. Bueno, que nos caen rematadamente mal y que realmente pensamos que sobran. Ya son nueve películas contando con Rogue One y la reciente Los Últimos Jedi (aquí nuestra crítica) y por lo tanto, por mucho que nos guste Star Wars lo lógico es que tras tantas personas y seres que han pasado por ahí no todos puedan ser nuestros favoritos y muchos, directamente, nos molesten.

Lo fácil sería caer en Jar Jar Binks únicamente como personaje odiado por casi todos los fans, pero en nuestro vídeo nos implicamos más y sacamos hasta 10 personajes que realmente nos caen fatal. Y hay de la trilogía moderna, la trilogía antigua y la más reciente, de todo, porque podemos sacar punta a todo.

Recuerda que si quieres más contenido interesante, como el anterior vídeo en el que contamos las mejores curiosidades relacionadas con los estrenos de Star Wars…  SUCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Esperamos que disfrutéis con el vídeo tanto como nosotros haciéndolo:

 Os recordamos que a fecha de hoy, cuando se publica este vídeo, se estrena el Episodio VIII que tanta expectación ha generado desde El Despertar de la Fuerza en el 2015. Aquí tenéis las sinópsis por si no te has enterado de qué va pero tampoco quieres spoilers:
En Star Wars: Los últimos Jedi la saga Skywalker continua mientras los héroes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y muy impactantes revelaciones del pasado“.
Por otra parte, además, deciros que estamos a tope con este estreno, que es probablemente de los más esperados del año. Y por eso mismo hemos montado un concursito en nuestras redes sociales que va a ser la delicia de los seguidores de la saga. Regalamos el perplexus (laberinto 3D) de Star Wars de la Estrella de la Muerte y, teniendo en cuenta que se aproximan las navidades, estamos hablando de un regalo muy goloso para ti o para alguien que conozcas, que al fin y al cabo no son pocos los seguidores de esta saga. Tan sólo tienes que compartir siguiendo las simples instrcciones que os contamos en el post del link.

Crítica de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi

El Universo Expandido de Star Wars antes de Disney: ¿éxito o fracaso?

La polémica de Star Wars Battlefront II, ejemplo de un mal generalizado en la industria del videojuego



el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

1 comentario

  1. Pedro Perez S. el

    Pues ya que lo pides, de está lista sacaría a Kylo Ren tras ver la última pelicula; meter a Padme me parece algo forzado; y la verdad es que odiar a Jar Jar me parece una tontería. Es mejor ignorarlo. Miki, son películas principalmente para niños, de ahí que el humor sea infantil en muchas ocasiones. Si hay que meter alguno metería al virrey de la federación de comercio, personaje bastante más tonto que muchos otros para la importancia que se le supone. Un abrazo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
La nueva serie de HBO y Canal Historia llegó la semana pasada con una opinión generalizada en Internet algo fría. Es cierto que el cambio…