Ayer fue la premier de Superman a pocos días de que el resto de los mortales podamos disfrutarla en cine. No soy muy de hacerle caso a los críticos especializados, pero todos sabíamos que una buena acogida por parte de ese sector podía darle a la cinta el empujón necesario para el que el público fuese en masa a verla.
¿Había miedo? No por lo que James Gunn es capaz de hacer como director y guionista, su filmografía habla por sí sola, sino por el momento actual por el que pasa el cine de superhéroes.

Tras haber leído una gran cantidad de críticas (no las pondré aquí todas), se puede decir que la gran mayoría de la crítica ha sucumbido ante los encantos de David Corenswet y compañía. Se alaba desde la acción, hasta el corazón de la película, pasando por el magnifico trabajo del elenco y lo bien que encaja Krypto en la historia.
Aquí os voy a dejar algunas de estas opiniones para que os hagáis una idea de lo que os espera en las salas de cine.
Opiniones de Superman:



También hay críticas que no comulgan con lo que han visto en la gran pantalla, no son muchas, pero es justo que se las mencione.

Un Saludo y sed felices.




Esa es la peor película que se ha realizado de Superman hasta la fecha. Me parece una parodia ridícula de lo que alguna vez fueron las anteriores. Necesitamos a Sack Snyder y a Henrry Cavill de nuevo.
Correcto, sin haberla visto aun todo lo que se ha filtrado y los anuncios oficiales son un puro desastre. Pura comedia que ridiculiza a Superman, pero claro, tienen que sacar buenas criticas al principio para que no se hunda en taquilla.