InicioCómicsNovedades de Astiberri Ediciones de febrero de 2026. Atentos a la nueva...

Novedades de Astiberri Ediciones de febrero de 2026. Atentos a la nueva edición de Bone y la nueva obra de Ana Miralles.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Hoy tenemos el placer de presentaros las novedades de Astiberri Ediciones, previstas para este mes de febrero. Debemos estar atentos a la nueva obra de Ana Miralles y la ansiada nueva edición de Bone, de Jeff Smith.

Novedades de Astiberri Ediciones febrero 2026.

Si habéis leído el titular, ya sabréis cuáles son nuestras recomendaciones del catálogo de novedades de Astiberri, para este mes …

1.- Eva Medusa. Edición Integral 30º aniversario.

Astiberri

Eva Medusa es un cómic ambientado en 1908, en la selva brasileña, donde la joven María entra en contacto con el vudú y queda atrapada por una maldición que la convierte en Eva Medusa, una figura tan fascinante como peligrosa cuya belleza y poder de seducción arrastran a quienes se cruzan con ella.

La obra mezcla fantasía (magia negra frente a magia blanca), crítica social (colonizadores europeos “civilizados” frente a población indígena oprimida) y un fuerte componente erótico y sensual en las relaciones entre los personajes.

Esta edición integral reúne los tres tomos originales, añade más de treinta páginas de extras con comentarios de Ana Miralles sobre el proceso creativo, además de un prólogo suyo y un epílogo del crítico Norman Fernández.

Pinchad AQUÍ, para obtener más información desde la web de Astiberri.

2.- Bone. Integral.

Astiberri

Bone. Integral reúne en un solo volumen la saga completa en la que tres primos (Fone Bone, Phoney Bone y Smiley Bone) son expulsados de Boneville, se pierden en un desierto y acaban llegando a un valle boscoso lleno de criaturas maravillosas y monstruosas.

Allí Fone Bone conoce a Thorn, a la abuela Ben, a un dragón rojo y a las mostrorratas, mientras una amenaza y una conspiración se van formando a su alrededor sin que los tres primos sean conscientes de la magnitud de la aventura que están a punto de vivir.

La obra mezcla humor muy accesible con una trama épica de fantasía al estilo de un gran mito clásico, lo que la ha convertido en una de las novelas gráficas más exitosas y premiadas, traducida a más de treinta idiomas y con millones de ejemplares vendidos.

Pinchad AQUÍ, para obtener más información de este título, desde la web de Astiberri.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones del catálogo de Astiberri Ediciones, de febrero de 2026. Justo un poco más abajo, os dejamos el pdf completo, con todo el catálogo de novedades.

Echad un ojo, disfrutad y sobre todo …

¡Sed Felices!

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes