A ver, almas de cántaro y devoradores de la buena fantasía que os pasáis el día fiscalizando lascosasquenoshacenfelices.com
La cinta, dirigida por la aclamada Greta Gerwig (tras el pelotazo histórico de Barbie), adaptará por fin el verdadero origen de la saga escrita por C.S. Lewis. ¿Fecha en el calendario? Apuntad bien: estreno exclusivo en cines e IMAX el 12 de febrero de 2027 y desembarco posterior en Netflix el 2 de abril.
Un espectáculo psicodélico a ritmo de Led Zeppelin
Olvidaos de las adaptaciones infantiles de antaño. El avance que ha soltado Netflix es una auténtica traca visual llena de color, dimensiones paralelas y un tono de ópera rock setentera que te entra por los ojos desde el primer segundo. ¿La música de fondo? Nada menos que Stairway to Heaven de Led Zeppelin acompañando la creación del mismísimo universo.
En el reparto nos encontramos a un descocado Daniel Craig como el Tío Andrew, flanqueado por Emma Mackey, Carey Mulligan y la grandiosa Meryl Streep, que prestará su voz al león Aslan. (Ojo, esto es en la versión anglosajona)
Gerwig (la directora) no ha venido a jugar a lo seguro, se ha marcado un espectáculo visual con personalidad propia muy diferente a lo que vimos en el pasado. ¿La taquilla? Veremos. Aunque podría ser un taquillón, tenemos un problema, la pronta puesta en escena de la cinta en streaming. En poco más de mes y medio desde el estreno podremos ver las aventuras en Narnia en Netflix. ¿Compensa ir al cine o esperas a verla en tu casa?
Aquí abajo os dejamos el tráiler para que salivéis a gusto.
Y vosotros, malditos viciados, ¿qué os parece este lavado de cara a la franquicia? Dejadme vuestros comentarios aquí abajo y lo debatimos. ¡Nos leemos muy pronto!
Un saludo y sed felices.



