En un comunicado oficial que se público ayer día 9 de enero, Planeta Cómic publicará THE WALKING DEAD e INVENCIBLE en 2025 del sello Skybound, que hasta hace poco pertenecían a ECC Cómics.
Podéis leer el comunicado integro que os dejamos más abajo y que son sólo dos hojas. Pero básicamente os decimos que ambos universos comenzarán en abril de 2025. The Walking Dead se publicará en 8 tomos integrales con los extras a color e Invencible en 6 tomos integrales con la serie principal.
También se hace eco que las otras series del universo de The Walking Dead serán publicadas paulatinamente como Negan’s Here, Negan Lives, Clementine o The Alien. Y en otra parte del comunicado se hacen eco de Invencible para decir que tendrá una edición constante y unificada en nuestro mercado, no solo para la serie principal, sino también para el resto de spin-offs.
Os dejamos el comunicado oficial de Planeta Cómic.
Planeta acaba de meter una subida en Locke & key de 15!!!!, han oído bien 15 euros en casa tomo, esto va camino de un monopolio para paganinis. Un abrazo.
Joe, pues poca solución tenemos. Cada vez menos y más grandes editoriales controlan el mercado. En fin, que cada vez los cómics son más caros. Gracias por tu comentario Hyuga