IniciocineHenry Cavill desea rodar La Muerte de Superman y Superman Hijo Rojo

Henry Cavill desea rodar La Muerte de Superman y Superman Hijo Rojo

Como bien sabemos los que amamos el universo del murciélago o del hombre de acero, queda menos de una semana para el gran estreno de la película dirigida por Zack Snyder que cuenta en su reparto con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman)Amy Adams (Lois Lane)Jeremy Irons (Alfred). Aprovechando una reciente entrevista a nuestro hombre de acero (Henry Cavill) para Entertainment Weekly declaró que le gustaría rodar dos de los famosos cómics sobre Superman, que son La Muerte de Superman e Hijo Rojo. Ademas de aclarar que se preparó para el papel de la película El Hombre de Acero (dirigida por el propio Zack Snyder) leyendo varios cómics sobre la historia del último hijo de Krypton. A continuación os pongo el trozo de la entrevista donde habla de ello.

Creo que las historias poco convencionales son grandes y leí Hijo rojo en particular antes de que hiciese El hombre de acero para tener una idea sobre el personaje, porque a pesar del hecho de que es poco convencional y que ha crecido en un ambiente completamente diferente, el personaje sigue siendo el mismo tipo, y eso me encanta. Creo que lo importante ahora es contar una historia que se dedique a compartir el mismo personaje de los cómics en el universo cinematográfico, y después de que eso se haya establecido, entonces podemos comenzar a explorar un poco más en las cosas que están más allá de lo común.

Para los que no hayan leído estos dos cómics os dejare información por si queréis saber de que trata la historia o simplemente saber alguno otra información sobre estas dos historias.

La muerte de Superman

muerte_superman cosas felicesEn la historia, Superman entra en batalla con una máquina a priori invencible llamada Doomsday en las calles de Metrópolis. Al finalizar la lucha, ambos contendientes aparentemente mueren a causa de sus heridas en Superman (vol. 2) #75 en 1992.

EDICIÓN ORIGINAL: Superman: The Man of Steel núms. 17,18 y 19, Superman núms. 73, 74 y 75, Adventures of Superman núms. 496 y 497, Action Comics núms. 683 y 684 USA, Justice League of America núm. 69 USA ||FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2015 ||GUIÓN: Dan Jurgens, Jerry Ordway, Louise Simonson, Roger Stern ||DIBUJO: Dan Jurgens, Jackson Guice, Jon Bogdanove, Tom Grummett ||FORMATO: Cartoné, 168 págs. A color.

Superman: Hijo Rojo

superman_hijo_rojo_ cosas felicesEn esta versión de la conocida historia, cierto cohete kryptoniano se estrella en la Tierra, llevando a un bebé que un día se convertirá en el ser más poderoso del planeta. Pero su nave no se estrella en América. No crece en Smallville, Kansas. En lugar de eso, encuentra su hogar en una granja colectiva de la Unión Soviética.

EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Red Son || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2013 || GUIÓN: Mark Millar ||DIBUJO: Dave Johnson, Kilian Plunkett || FORMATO: Rústica, 168 págs. a color.

Un saludo y disfrutar de nuestros hobbies.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

10 COMENTARIOS

  1. Para mí Hijo Rojo es una de las tres mejores historia de Superman de todos los tiempos junto con la de Alan Moore y el All Star Superman

    • Tanto como uno de los tres mejores de todos los tiempo no sé, “¿Qué le pasó al hombre del mañana?” a mi me gustó muchísimo más, o la etapa de Byrne.

      Y aunque no es un cómic protagonizado por Superman, el papel (o papeles) que tiene en Crisis en Tierras en infinitas me parece absolutamente magistral.

      • Hola Gonzalo.

        ¿Qué le pasó al hombre del mañana? Es la de Alan Moore que he dicho, La etapa de Byrne es magistral, pero no hay una saga dentro de la misma a la altura de Hijo Rojo en mi opinión.

  2. Si a mi también me encanto la historia de hijo rojo. Se lo regale a mi hermano y la verdad que nos encanto a los dos y también lo tengo entre las tres mejores historia del hombre de acero.

  3. Este en vez de adelantarse deberia asegurarse de que Batman Superman sale bien no como el hombre de acero o la sobrevaloradisima trilogia de Batman de Nolan que todos los fanaticos de DC adoran. a ver si DC hace alguna peli decente como Marvel, aunque como va a ser buena una peli de un millonario que se viste de murcielago

  4. La trilogía de Nolan sobre valorada ? siento que decir que discrepo con tu opinión, Marvel esta claro que hizo buenas películas pero también tienes sus truños como Lobezno Inmortal o Daredevil. Y para mi gusto El hombre de acero es muy buena y antes de que digas nada si prefiero a DC antes que Marvel.

    • Esas peliculas son hechas por Fox y ademas hace tiempo, tiempo que DC tambien ha tenido para hacer cosas buenas como hace ahora Marvel, El hombre de acero es mala por donde la mires, un intento de NOlan y Snyder de imitar su trilogia sobrevalorada. ademas eso que tanto dices de daredevil si el nuevo actor de Batman es el antiguo daredevil, criticadisimo y con razon, preparaos amantes incondicionales de DC para esa cara de pan

  5. me has visto defender a Ben ????? yo espero todo lo contrario para los que la criticáis, y decir que la saga de nolan esta sobrevalorada es como tener un venda en los ojos, puede que no te haya gustado pero decir eso es increíble. Me imagino que no te habrá gustado el joker ?¿

  6. Con un universo cinematográfico de DC como se pretende hacer, el hijo rojo sería una incongruencia, o eso opino yo. A no ser que se pasaran a la torera la anterior película de Superman, cosa que dudo viendo los trailer de BvsS. Y cuando pasen los años y finalice el universo cinematográfico de DC Cavill ya será muy viejo, y se necesitará carne fresca para nuevas películas, si es que el cine de Superheroes sigue en auge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad