Primer tráiler de Justice League

7

Justo después del primer tráiler oficial de la nueva película en solitario de Wonder Woman en la Comic-Con de San Diego, llegó el turno de que Warner Bros. hablara sobre Justice League. El primer tráiler oficial muestra bastante, no es el tipo de teasers a los que estamos acostumbrados, como aquel de Batman v Superman que sólo duraba unos segundos.

En dicho tráiler aparece Batman (Ben Affleckintentando formar la Liga de la Justicia, así como dijo que haría en el final de Batman v Superman. Vemos a Bruce Wayne trabajando junto con Wonder Woman (Gal Gadot), y encontrándose por primera vez con Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Millery Cyborg (Ray Fisher). Por el momento no hay ni siquiera mención del hombre de acero, pero Superman (Henry Cavill) sí aparece en la imagen promocional de la película, por tanto es lógico suponer que hará aparición en la película, pero, ¿cómo? ¿Revivirá como el hombre de acero que todos conocemos o será alguna versión malvada como nos dejó intuir esa escena de los sueños de Bruce en BVS? Algo me dice que tendremos que esperar mucho para saberlo, aunque por el momento podemos analizar la sinopsis oficial (que mucho no dice):

“Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas”.

Justice League se estrena el 17 de noviembre de 2017 y todos estamos ansiosos por verla.



el autor

Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

7 comentarios

  1. Gracias por dejar en la web este gran tráiler.
    Me gustan todos, menos Cyborg. Nunca me ha convencido. En cuanto a Flash creo que será un puntazo y su traje no me disgusta. Grande Bruce en su reclutamiento. Líder intelectual pero es de esperar que aparezca Superman para ser el líder total. Es lo suyo.

  2. Gracias Rossi que trailer tan entretenido, esperemos que los que odian a dc no comiencen con su campaña en contra de la película sin nisiquiera darle la oportunidad, para mi es un sueño poder ver a los héroes más conocidos por varias generaciones en el planeta en acción real y bueno estoy seguro que Superman volverá imponente como ningún otro héroe de ningún otro universo comiquero podrá hacerlo.

  3. El tráiler es excepcional. Después del bajón que me dio con el episodio VII. La situo como la más esperada del 2017.

Deja tu comentario