InicioCineRyan Gosling prepara un reboot de Los Picapiedra con una sorpresa mayúscula

Ryan Gosling prepara un reboot de Los Picapiedra con una sorpresa mayúscula

Bienvenidos, un día más a vuestra web preferida, bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. ¿Os pensabais que el bueno de Ryan Gosling iba a tener suficiente con enfundarse la chupa de cuero de Ghost Rider en el UCM o con surcar la galaxia en Star Wars: Starfighter? Pues va a ser que ni por asomo. Este hombre no descansa.

Parece que Warner Bros se ha puesto manos a la obra para resucitar uno de los clásicos más intocables de la animación de Hanna-Barbera, Los Picapiedra (The Flintstones). Pero ojo, porque la sorpresa que trae el proyecto bajo el brazo no es precisamente lo que se esperaba.

La Comic-Con de San Diego arde con Ryan Gosling como Ghost Rider y el nuevo Pantera Negra que nadie vio venir

Un reboot de acción real… ¡centrado en un Bamm-Bamm adulto!

Según los informes que han empezado a circular con fuerza en las últimas horas, Gosling y su socia productora Jessie Henderson se han embarcado en el desarrollo de una nueva adaptación en acción real de Los Picapiedra. Olvidaos de Vilma y Betty o Pedro y Pablo como absolutos protagonistas de la función, porque el giro de guion es de traca: la película girará en torno a una versión adulta de Bamm-Bamm Mármol. 

Sí, habéis leído bien. Aquel adorable bebé adoptado por Pablo y Betty que se pasaba el día aporreando el suelo con su maza de madera y una fuerza descomunal va a dar el salto a la gran pantalla convertido en todo un adulto. Aunque los detalles de la trama se desconocen y todavía andan buscando un guionista para este «intento de lo que sea», todo apunta a que el propio Gosling podría enfundarse el taparrabos para encarnar al personaje principal. Pero repito que aún no conocemos más detalles.

Sin ley, sin orden y con Ryan Gosling. El director Shawn Levy destapa el caótico panorama galáctico de Star Wars: Starfighter

Piedras, porras y la sombra de una estética muy particular

La propuesta, cuanto menos, chirría tanto como un coche de piedra (troncomóvil) cuesta abajo. Las anteriores incursiones en carne y hueso de los famosos habitantes de Piedradura (aquella entrañable peli de 1994 con John Goodman y la posterior precuela del año 2000) dejaron claro que trasladar este universo sí tiene hueco con personajes de carne y hueso. Sin embargo, enfocar la historia en la madurez de Bamm-Bamm (un concepto que ya se rozó brevemente en aquella serie clásica de principios de los 70 llamada The Pebbles and Bamm-Bamm Show) abre un abanico de posibilidades de lo más marciano.

Con la agenda que tiene el actor en sus manos entre misiones estelares, pactos marvelitas con el diablo y ahora esta locura prehistórica, está claro que Gosling se encuentra en ese momento dulce de su carrera donde hace única y exclusivamente lo que le da la gana. Y oye, tengo curiosidad por ver en qué acaba esta película. Podría ser un fracaso absoluto o lo mismo darnos una sorpresa increíble.

Un saludo y sed felices.

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes