Series y películas que llegan a HBO en mayo de 2020

0

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros las novedades que llegan a HBO en mayo de 2020 para hacer más amenas todas esas horas que todavía nos quedan por pasar en casa.

Vamos al lío.

Series

Vota Juan (1 de mayo)

Sátira política protagonizada por Javier Cámara, quien encarna a un Ministro de Agricultura que decide postular para el cargo de Presidente del Gobierno.

Betty (2 de mayo)

https://www.youtube.com/watch?v=Mif1RfqyUPw

Serie juvenil centrada en un grupo de chicas residentes en Nueva York que son amantes del skateboard.

Momma named me sheriff (8 de mayo)

Se trata de un spin-off de una serie también disponible en HBO: Mr. Pickles.

La innegable verdad (11 de mayo)

La historia se centra en las vidas que llevarán en diferentes etapas dos hermanos gemelos, Dominick y Thomas Birdsey.

Stargirl (19 de mayo)

Nueva serie del universo DC Comics que lleva a la pequeña pantalla a Courtney, una adolescente que termina convirtiéndose en una superheroína llamada Stargirl.

Las nuevas temporadas que se incorporan al catálogo de HBO son las siguientes:

Rick y Morty T4 (4 de mayo) – El ministerio del tiempo T4 (6 de mayo) – Eagleheart T2 (15 de mayo) – Doom Patrol T2 (29 de mayo)

Películas

Estallido (1 de mayo)

Estados Unidos tiene que hacer frente a un virus procedente de Zaire que amenaza con propagarse por todo el mundo.

Atracción fatal (1 de mayo)

En una fiesta, el exitoso abogado Dan, quien está casado y tiene una hija, conoce a Alex, una editora con la que tiene una aventura. Cuando Dan decide poner fin a este idilio, Alex no estará dispuesta a desaparecer de su vida.

Gravity (1 de mayo)

Durante una misión espacial, la ingeniera Ryan Stone y el astronauta Matt Kowalsky sufren un accidente, quedando a la deriva en el espacio y debiendo encontrar una manera para poder regresar a la Tierra.

Top Gun (1 de mayo)

Maverick entra en la academia de pilotos como Top Gun, creada por la Marina de Estados Unidos, para ser parte de un grupo de excelentes pilotos capaces de mantener la calma en situaciones extremas.

Expertos en crisis (1 de mayo)

Jane Bodine lidera a un grupo de asesores americanos contratados por un candidato a la presidencia de Bolivia que va bastante mal en los sondeos, enfrentándose con su peor enemigo quien asesora a la oposición al mismo tiempo que a una crisis personal.

Tentación en Manhattan (1 de mayo)

Kate Reddy es una mujer que compatibiliza su trabajo en una empresa financiera con la maternidad, estando su marido desempleado. La situación cambiará cuando su esposo encuentre un empleo y Kate tenga que viajar frecuentemente a Nueva York por trabajo, conociendo al atractivo Jack Abelhammer.

La leyenda de Hércules (1 de mayo)

Ambientada en la Grecia Antigua, la Reina Alcmena ruega a los dioses que la ayuden a poder liberar a su pueblo del yugo de su esposo, siendo bendecida con un hijo del propio Zeus: Hércules, quien sufrirá el desprecio del rey y se enfrentará contra este para traer la paz al pueblo.

El amor y otras cosas imposibles (1 de mayo)

Emilia es una abogada que contrae matrimonio con Jack, sufriendo un fuerte golpe cuando pierden a su bebé, teniendo la joven que enfrentar este terrible duelo al mismo tiempo que intenta tener una buena relación con el hijo de Jack y lidiar con la ex mujer de este.

Sherlock Holmes (1 de mayo)

Sherlock Holmes y el Doctor John Watson se unirán para resolver un caso con aparentes toques sobrenaturales que conmocionará a toda la población.

Felices 140 (1 de mayo)

Elia reúne a sus familiares y amigos en una casa rural con la excusa de celebrar su 40 cumpleaños, anunciándoles que ha sido la ganadora del Euromillón, empezando todos a elaborar planes para disfrutar del dinero.

Skate Kitchen (2 de mayo)

Camille es una joven que empieza a encontrar su lugar en el mundo tras conocer a un grupo de chicas que practican skate.

¡El Soplón! (8 de mayo)

Mark Whitacre es un ejecutivo de la ADM que, al mismo tiempo, trabaja con el FBI para descubrir la verdad tras un caso de manipulación de precios que salpica a la compañía donde trabaja.

La jungla (8 de mayo)

Basada en una historia real, Yossi Ghinsberg se interna en la selva con dos amigos y un guía para conocer todos sus secretos y la tribu que habita ahí. No obstante, lo que le espera será un viaje en el que tendrá que hacer frente a todo tipo de amenazas.

El último desafío (8 de mayo)

Ray Owens, el sheriff de una ciudad llamada Somerton, se une al FBI para intentar atrapar a un narcotraficante antes de que pueda cruzar la frontera.

La reina (8 de mayo)

Película centrada en los eventos que tuvo que enfrentar la Reina Isabel II de Inglaterra tras la muerte de su nuera, la princesa Diana.

Una noche fuera de control (10 de mayo)

Tras diez años sin verse, cinco amigas se reúnen para celebrar una despedida de soltera, dando todo un giro siniestro cuando matan por accidente al stripper que habían contratado y deben decidir qué van a hacer.

Snowden (15 de mayo)

Película basada en hechos reales que sigue a Edward Snowden, quien saltó a la fama por sacar a la luz documentos secretos de la NSA.

Somewhere (15 de mayo)

Johnny Marco es un exitoso actor que vive rodeado de excesos y con todos los lujos posibles, cambiando su vida cuando un día aparezca su hija de once años, Cleo.

La tetralogía de Sharknado (22 de mayo)

Saga que nos presenta a tiburones antropófagos que van sembrando el caos en distintas ciudades luego de ser lanzados por tornados.

Spiderman: Homecoming (22 de mayo)

Tom Holland se pone en la piel del célebre Spiderman, encarnándolo en esta historia como un adolescente que debe lidiar con todos los problemas típicos de su edad al mismo tiempo que ha de mantener en secreto su identidad como el Hombre Araña.

Otras películas que se incorporan al catálogo son:

Habemus Papam (22 de mayo) – La dama de oro (22 de mayo) – Como la vida misma (22 de mayo) – Valor de ley (29 de mayo)

Yves Saint-Laurent (29 de mayo) – El coro (29 de mayo) – The Host (29 de mayo) – Terminator: Genisys (29 de mayo)

Documentales

Natalie Wood: entre bambalinas (6 de mayo)

A partir de los testimonios de su hija y otras personas de su círculo más íntimo, este documental nos acerca más a la vida personal y a la carrera de la actriz Natalia Wood.

HBO Kids

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout (1 de mayo)

Scooby-Doo y el intrépido Batman (8 de mayo)

Lego Scooby-Doo. Hollywood encantado (15 de mayo)

Los superminihéroes (15 de mayo)

Shrek tercero, Shrek felices para siempre y El gato con botas (17 de mayo)

Unikitty (22 de mayo)

Shrek (28 de mayo)

Las nuevas temporadas de series para los más peques que llegan son:

El show de Tom y Jerry T4 (8 de mayo) – El mundo de Craig T2 (15 de mayo) – Lazytown T3 (29 de mayo)

Hasta aquí todos los nuevos títulos que HBO nos trae este mes. ¿Cuáles han llamado tu atención?

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos a todos los amantes de las aventuras de la lucha entre templarios y asesinos. Son meses los que llevábamos escuchando hablar de la nueva…