Muy buenas. Como cada mes, fiel a su cita, llegan nuevas series, películas y documentales a Amazon Prime Video España. Estas son las novedades y estrenos que podrás ver en junio de 2022 en la plataforma de streaming. Vamos al lío.
Sin duda alguna el plato fuerte del mes es la tercera temporada de The Boys. Debido a ello, Prime Video ha ido calentando motores y nos trajo recientemente esa rara avis que fue la serie de animación que mi compañero Juanma tuvo a bien traernos sus impresiones.
No obstante el mes no viene nada mal y es que tendremos estrenos cinematográficos potentes como Moonfall o La casa Gucci. Y en series un estreno original que está llamada a ser una de las series del verano, Sin límites, con Magallanes y Elcano dando la vuelta al mundo.
Series.
3 de junio
- The Boys – Temporada 3 💖
Nos encanta esta serie en Las Cosas que nos hacen felices. Mi compañero Juanma nos traerá los análisis de la serie una vez más. Parece que esta temporada va a ser más explícita aun si cabe. Jensen Ackles es la nueva incorporación.
10 de junio
- Fairfax – Temporada 2
- Sin límites 💖
Rodrigo Santoro y Álvaro Morte protagonizan el relato del primer viaje en barco alrededor del mundo. Magallanes y Elcano se embarcaron en un viaje intentando demostrar que la tierra no era redonda y que era posible establecer nuevas rutas comerciales. En 1519, 239 marineros comenzaron la travesía. Tres años después, solo regresaron 18.
17 de junio
- El verano en que me enamoré
24 de junio
- Chloe
- The One That Got Away
Películas.
3 de junio
- Clifford. El gran perro rojo
8 de junio
- Agentes 355
Película de mujeres de armas tomar. Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger y Lupita Nyong’o protagonizan este thriller de acción del 2022 que en Filmaffinity tiene un triste 4,2. Lástima que no le hayan podido sacar más partido a este reparto, no obstante yo la veré seguro.
17 de junio
- El mundo es vuestro
- My Fake Boyfriend
24 de junio
- Moonfall 💖
Soy adalid del mal gusto por excelencia. Esta cae sí o sí. Roland Emmerich pocas veces me ha decepcionado. A mí estas películas me molan, cerebro apagado durante dos horas y a disfrutar.
Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la hace estrellarse en un curso de colisión con la vida tal como la conocemos.
26 de junio
- Kajillionaire
- La casa Gucci 💖
Nosotros ya la vimos y nos pareció una de las mejores películas del 2021. Mi compañero Fernando dijo sobre ella:
«La casa Gucci es un infravalorado peliculón que exprime al máximo las posibilidades del libreto sobre la una de las familias italianas más ricas. Resulta inteligente el punto de vista que adquiere Scott, basado en el histrionismo de los personajes (reales) para enfatizar lo increíble de lo ocurrido y fomentar nuestra indignación (o compasión, que es que son muy tontos) hacia las clases más ricas. Todo ello con un tono de sátira aderezado por acertadas interpretaciones en un envoltorio lujoso».
y ojo que desde finales de mayo podemos disfrutar de Veneciafrenia en Prime Video, es la última película de Alex de la Iglesia.
Sin más un saludo y sed felices.




Yo soy de ver ciertas películas solo por su gran reparto, así que también caeré con Agentes 355, pero la cosa es que me suena la sinopsis y me da que ya me la vi piratilla en inglés, que en USA salió antes en plataformas, y eso no es buena señal jaja
Más allá de la obvia The Boys 3, también me interesa la 2º temporada de Fairfax, que me gustó mucho la primera.
Un saludo.