InicioSeriesAnálisis de Heels. Temporada 1. Capítulo 5

Análisis de Heels. Temporada 1. Capítulo 5

Damas y caballeros, ladies and gentlemen, bienvenidos al nuevo show de lucha libre. Esta flamante serie llamada Heels nos trae muchos músculos, llaves y golpes. Sin dejar de lado un gran drama televisivo, donde se tocarán distintos aspectos de la vida cotidiana de las estrellas del Wrestling.

Pincha aquí para ver los análisis anteriores de Heels.

heels

Gran fiesta trágica.

Hemos llegado al Ecuador de esta primera temporada de Heels. Este capítulo cinco que lleva el nombre de “Swerve”(Viraje), nos devuelve la emoción y acción que nos faltó en la entrega anterior.

La publicidad realizada en el episodio cuatro, nos dejó expectantes del gran combate entre Ace y Bobby Pin, y la espera no decepcionó para nada. Fue muy emocionante la pelea entre estos dos luchadores.

Si produjo eso en nosotros, los espectadores de la serie, no podían ser menos las sensaciones que se vivieron en la arena que se convirtió en jaula, con la gente exaltada y totalmente excitada, como si fuera un Coliseo Romano, donde los gladiadores dejan la vida por la victoria.

Las estrellas del Wrestling brillaron más de lo normal. Todo parecía ser una gran fiesta, una gala fuera de lo común. No solo los ojos de la ciudad estaban puestos en la Duffy Wrestling League, también la Feria Nacional oyó de lo popularidad de esta liga y no dudó en ir a vivirlo en carne propia.

Jack, había logrado que tres representantes de la Feria Nacional fueran a vivenciar una noche de la Duffy Wrestling League. Todo salía bien, todo era algarabía, un show del bueno, una gran gala a la altura de las mejores del país. Pero en esta serie nunca nada es fácil, y siempre todo tiene un precio muy alto, esta vez no sería la excepción…

Parecía que había llegado el momento de dar el gran salto para Ace, Jack, Diego, Bobby Pin, Crystal y Rooster. Pero un descuido por parte de los que debían llevar a cabo la seguridad, terminó por empañar todo.

El poco querido Wild Bill Hancock no debía entrar a la arena por órdenes estrictas de Jack. Él sabía muy bien de que era capaz este hombre sin escrúpulos. Pero un gesto bien intencionado de una ex compañera del veterano luchador, terminó por empañar lo que debía ser una noche de exhibición perfecta, para así lograr el contrato con la Feria Nacional.

heels

Wild Bill Hancock siempre muy inteligente y muy oportunista, miraba todo desde las sombras buscando su víctima perfecta para dar el gran golpe. Y esa presa, llevaba el nombre de una muy debilitada Crystal.

La joven había sido desplazada de una forma arbitraria por Ace, de su papel de secuaz. Hubo un cambio muy radical de último momento, y la nueva “novia” del joven, vino a ocupar su lugar descaradamente.

Esto le provocó mucha bronca y decepción que fue muy bien aprovechada por Hancock. Como si fuera una voz maligna del más allá, este hombre la manipuló a ir en contra de todos y de eso modo crear caos ante la mirada de los representantes. “A rio revuelto ganancia del pescador”,  reza un proverbio, y el pescador estaba listo para sacar el pez más grande.

Crystal se salió totalmente del guion, dejando en ridículo a Ace. Y como era de esperarse, esto produjo una ira incontenible del joven que la sacó a relucir contra el pobre Bobby Pin, quien terminó con una pierna quebrada de forma adrede.

Conclusiones

Esta semana en Heels fue muy impactante el final, verdaderamente impredecible e impactante. Otra vez la conclusión del episodio tuvo un giro inesperado y atractivo. Me dejó con ganas de más.

Cuando pensábamos que Wild Bill Hancock estaba acabado, a través de su manipulación renace como un Ave Fénix, logrando su incorporación a la pelea por el título contra Jack ante los ojos de todo el mundo, dado que cerraron el contrato con la Feria Nacional.

Es muy bueno en este personaje, el grado de inteligencia y manipulación que utiliza para lograr sus objetivos. Es sin duda alguna, uno de los mejores de la serie y está dispuesto a todo.

Saludos y sed felices.

Javier Vergara
Periodista deportivo. Futbolista frustrado. Amante del asado y el buen vino. Dentro de lo menos importante que tiene la vida, lo mas importante son las series, cine, libros y fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS