InicioCómicsNovedades de Astiberri Ediciones de abril de 2024. Tenemos otra entrega de...

Novedades de Astiberri Ediciones de abril de 2024. Tenemos otra entrega de Las Aventuras del Capitán Torrezno.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Hoy tenemos el placer de presentaros … Las novedades de Astiberri Ediciones, previstas para este mes de abril. Y hay (como siempre) cosas muy interesantes. Pero cuando veo un nuevo tomo del Capitán Torrezno

¡No hay Lemire que valga!

Novedades de Astiberri Ediciones de abril de 2024

Creo que no hace falta referir cuál será la primera de las recomendaciones de novedades de Astiberri de este mes, ¿verdad?

1.- Las Aventuras del Capitán Torrezno. Volumen 3.

Astiberri

“Deeneim, ciudad levítica, nido de víboras teologales y refugio de ejércitos derrotados, bastión de la Verdadera Fe puesta en entredicho, guinda y ajorca de las conquistas del Gran Khan, el Martillo de los creyentes.

Deeneim, tu destino es ser el rompeolas de todos los fanatismos, la estación de paso donde chocarán los trenes de la realidad y la fantasía, la epopeya y el costumbrismo”.

Astiberri

Con Las aventuras del Capitán Torrezno volumen 3 Capital de provincias del dolor y Los años oscuros llega al fin el esperado desenlace del asedio de Deeneim para llevar la trama protagonizada por el Capitán Torrezno, un héroe a su pesar, por otros vibrantes derroteros del Micromundo.

Tendremos disponible esta tercera entrega el próximo 25 de abril. Contará con un P.V.P. de 30€. Más información en la web de Astiberri pinchando aquí.

Y ahora sí … Lo que casi todo el mundo está esperando …

2.- Las Efímeras. Tomo 1.

Astiberri

“En el instituto de Belle River las clases han terminado antes de tiempo. Han mandado a todos a casa porque ha pasado algo malo.
Han matado a uno de los mayores del colegio o algo así. Cuando llegan las efímeras, unas moscas de agua que invaden todo el condado, la gente se vuelve loca.
A Franny Fox también la han mandado a casa, y se ha ido al silo.
Allí es donde va cuando quiere estar sola, o si su padre está muy enfadado o ha bebido algo más que cerveza. Es su castillo. Pero hoy… hoy no estará sola”. 

Esta nueva serie de Jeff Lemire como autor completo, estará disponible el 11 de abril y contará con un P.V.P. de 19€. Más información en la web de Astiberri pinchando aquí.

Y aquí finalizan nuestras dos recomendaciones de este mes.

Más abajo, os dejo el pdf completo con todas las novedades de abril de Astiberri Ediciones. Echad un ojo, disfrutad, tened cuidado en la carretera y sobre todo …

¡Sed Felices!

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes