Bob Odenkirk (Better Call Saul) confirma la película de Breaking Bad

0

Con motivo de la promoción de la quinta temporada de Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad que se estrenará en 2020, el actor protagonista, que también formó parte del elenco de la que es considerada por muchos como mejor serie de la historia ha confirmado que la película de Breaking Bad, titulada Greenbrier, es una realidad.

Análisis de todos los capítulos de Better Call Saul

He escuchado muchas cosas diferentes al respecto, pero estoy entusiasmado con la película y ansioso por verla. Pero no sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no sabes que fue filmado. Aunque han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto.

Los rumores sobre la película comenzaron en 2018, y varios de los actores principales, incluidos Bryan Cranston y Aaron Paul, confirmaron la intención de rodarla pero, más allá de dichas declaraciones, desconocíamos que el rodaje hubiera comenzado.

Como bien dice Odenkirk, no tenemos mucha información. Lo que sí sabemos es que se estrenará en alguna fecha indeterminada de 2020 y que será en Netflix, que no pierde una oportunidad, aunque la serie haya sido producida por AMC.

Se especula con que la película sea una secuela directa del último capítulo de la serie, ya que durante un tiempo se filtró esta sinopsis: “La fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad”.

El protagonista sería Aaron Paul y Vince Gilligan, creador de la serie, sería el director de la película. Lo que se desconoce es si Bryan Cranston, alias Walter White, tendría algún papel en la película. A Cranston le encantaría, pero no le gustaría que eso conllevara algún giro respecto al final de la serie.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece esta nueva moda de las películas que sirven como postdata de series ya finalizadas como Deadwood o Breaking Bad?



el autor

Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos a Las Cosas que nos Hacen Felices y a esta noticia de videojuegos/cine que algunos hemos recibido con algo de recelo. Antes de entrar…