InicioSeriesNoticias y novedades de seriesBryan Singer dirigirá para FOX el piloto de una serie sobre los...

Bryan Singer dirigirá para FOX el piloto de una serie sobre los X-Men

Nos guste o no sus películas, Bryan Singer es el único con legitimo derecho para dar pié a una nueva etapa televisiva de los X-Men. Se ha ganado a pulso el merito de haber llevado desde cero el universo de los mutantes a la gran pantalla. Ahora, del mismo modo, FOX ha encargado a Bryan Singer el piloto para una serie sobre los X-Men, y además, será su productor ejecutivo junto a Matt Nix, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory.

La futura serie no posee titulo todavía, pero sabemos que su piloto estará escrito por Nix y dirigido por Singer. Cabe destacar la participación de Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg, los cuales ya trabajaron junto a Bryan como productores en el universo cinematográfico de los X-Men. Si Singer dirigirá el resto de la serie está por confirmar. El universo creado por Bryan Singer y su traslado a la ‘pantalla pequeña’ nos puede hacer pensar en la posible participación de actores como Hugh Jackman, Michael Fassbender o James McAvoy, pero ciertamente no esperamos nada más allá de un cameo, una mención especial o una escena puntual.

Hasta donde sabemos, esta nueva serie narrará la historia de los padres de unos mutantes. Como siempre ocurre en cualquier película de los X-Men de Bryan Singer, la familia sufrirá la represión de un gobierno que no los acepta y deberán unirse a una resistencia clandestina para sobrevivir. Que alguien le diga a Bryan Singer que hay más temas a parte de este, por favor. Estamos hartos de ver un conflicto humano-mutante que no evoluciona en ningún sentido. El Fenix y Apocalipsis fueron fuerzas cósmicas “incontrolables” pero el trasfondo político siempre es el mismo. Unos apoyan la supremacía mutante y otros buscan la aceptación de los humanos, pero el conflicto se ha estancado. No hay leyes que ayuden o repriman aun más a la raza mutante, no hay un acercamiento pacifico, no hay partidos políticos ni representantes que los apoyen, ni mucho menos hay una participación directa de estos en la democracia. Únicamente “Estos son los raros. Vamos a exterminarlos“.

Por lo demás junto a Legión ya son dos series que tendremos de los X-Men. La unión entre FOX y Marvel está cada vez más próxima, ahora solo toca esperar su colaboración para la última fase del universo cinematográfico de Marvel. ¿Podremos ver al Titan Loco matando a mutantes y vengadores por igual?

Un saludo, gracias por leer y que seáis felices.

Ex colaborador de la web
Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

4 COMENTARIOS

  1. Lo único que ha hecho Brian Singer con los mutantes es destrozar un cómic magnífico convirtiendolo en unas películas a cual más decepcionante.

    • Hola Angel.

      Sí, al igual que algunos directores de Marvel, pero lo que me vengo a referir es que es el único que lo ha hecho. Eso tiene merito.
      A parte, hace mucho tiempo que las películas solo recogen lo esencial del cómic.

      Un saludo, gracias por comentar.

  2. Lo que hizo Brian Synger fue hacer posible que la gente aceptase a los superheroes en la gran pantalla. Sin él y sus X Men nada de lo que vino después habría sido posible. Synger entendió que de haber trasladado los x men a la gran pantalla en el año 2000, tal cual eran en los comics, el batacazo habría sido enorme.
    Tampoco estoy de acuerdo en que lo que haya quedado estancado haya sido el conflicto humanos – mutantes porque en los comics lleva siendo lo mismo desde hace décadas. Lo que si creo que se ha estancado es lo visión de Synger sobre los X Men, que debería retirarse y dejarlo para otros.
    Y si algo tengo claro es que esta serie sobra. Ya son tantas series de superheroes que hemos perdido la cuenta. Muchos acabaran por cansarse y al final le darán la espalda.
    Un saludo.

    • Hey Pedro, concuerdo contigo en la primera parte. Pero el trasfondo de la guerra entre los humanos y los mutantes fue sustituido por la casi extinción de estos últimos en 2005 con la saga de Casa de M y todo lo que vino después hasta más allá de Vengadores vs X-Men. Sí, aun hay rencillas entre humanos y mutantes pero lo importante desde hace ya una década es que los mutantes están a punto de desaparecer. En el universo de Singer, después de seis películas, no se ha visto nada relacionado con Casa de M.
      Y sí, ya parece una broma. Habrá que ver por lo menos si la serie tendrá alguna relación con las películas o si será un universo a parte.
      Un saludo, Pedro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS