Capa y Puñal se ha cancelado y no tendrá tercera temporada

0

Así es gente, otra serie que adapta las andanzas de personajes Marvel es cancelada. Y es que «Capa y Puñal», que había llegado hasta las dos temporadas, no tendrá una tercera, por lo que corre la misma suerte que otras ya tuvieron como las ya sabidas series de Netflix: Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones, Punisher, Los Defensores…

Las cosas ya venían denotando que éste sería el destino de la serie, ya que tras el final de la segunda temporada apenas había noticias de una hipotética tercera. Luego se les dio libertad a Olivia Holt y Aubrey Joseph para buscarse otros proyectos en los que trabajar, y era inevitable el desenlace. No obstante, todavía no han hecho su última aparición en la televisión estos personajes, pues les queda aparecer en un crossover con los personajes de la serie «Runaways», colaboración que tendrá lugar en la tercera temporada de Runaways. Visto lo visto… ¿tendrán estos otros personajes la misma suerte que Capa y Puñal? Es difícil saberlo pero que no os extrañara. Este es el comunicado de la cadena sobre la despedida de la serie:

«Estamos muy orgullosos de Marvel’s Cloack & Dagger y la historia innovadora que cuenta la serie. También estamos agradecidos a los increíblemente talentosos Olivia Holt y Aubrey Joseph por dar vida a estos personajes y al showrunner Joe Pokaski por su visión. Queremos dar las gracias a nuestros socios de Marvel Television por estas dos fantásticas temporadas y esperamos poder encontrar otro proyecto en el que trabajar juntos«.

No deja de ser curioso que, si bien en el cine Marvel vive tiempos dorados, yendo de taquillazo en taquillazo como si fuera el juego de la oca, en el tema de las series la cosa no es igual. Obviamente el que a finales de este año aparezca la plataforma de Disney, y que en el futuro vaya a tener sus propias series Marvel, tendrá mucho que ver. Pero como espectador apena un poco ver el que todas estas series que van apareciendo y desapareciendo duren poco.

De todas formas, no os preocupéis, porque como me pasó a mí con algunas de las series canceladas de Netflix, siempre nos queda volver a verlas y disfrutarlas, y para ello os comparto aquí el enlace a todos los análisis que desde esta web se le han hecho a la serie de Capa y Puñal, porque otra cosa no, pero el seguimiento aquí ha sido escrupuloso y tenéis un gran número de artículos por disfrutar de estas dos temporadas de serie.

Todos nuestros artículos de Capa y Puñal

Y a vosotr@s, ¿qué os parece la cancelación de Capa y Puñal? ¿La echaréis de menos?



Loading...

el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Guionista del cómic "Un disparo en el desierto" (Ediciones Traspiés, 2017), y colaborador en los fanzines "Hormigas" y "La Revistica" de Granada. Dos de mis aficiones son la lectura y la escritura, y sigo fomentándolas, leyendo cuanto puedo y escribiendo relatos o guiones de cómic para sus posibles publicaciones.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Ya tenemos las novedades del mes de noviembre de Medusa Cómics. Como siempre esta pequeña gran editorial española nos ofrece material selecto. El pdf después del texto…