Novedades Medusa Cómics Noviembre 2019

0

Ya tenemos las novedades del mes de noviembre de Medusa Cómics. Como siempre esta pequeña gran editorial española nos ofrece material selecto.

El pdf después del texto que nos ha facilitado la editorial.

Están siendo unos días muy especiales para todos los seguidores del Universo Valiant. Hace pocos días, Sony lanzó el tráiler de la primera película de Bloodshot. Es muy emocionante ver por fin como los personajes de Valiant empiezan a cobrar vida en adaptaciones audiovisuales. Los planes de Valiant son muy ambiciosos en este sentido e incluyen más películas, series de televisión, merchandising y más…
En Medusa Cómics estaremos preparados para cuando llegue la película a las pantallas en febrero del año que viene y prepararemos algo especial.

Podéis ver aquí el tráiler de Bloodshot

Pero mientras tanto, toca presentaros las novedades del próximo mes, que nos trae lo siguiente:

-En cómics independientes, iniciamos nuestra colaboración con Vault Comics, una de las nuevas editoriales en ascenso en Estados Unidos y que se ha caracterizado por la gran calidad de sus propuestas y la buenísima acogida que ha tenido por la crítica y el público. Fearscape es la primera obra que traemos de esta editorial (y habrá muchas más), en un tomo independiente en tapa dura como venimos haciendo con las obras de este tipo. Os invitamos a descubrir esta historia y adentraros en su magia, a la que se han rendido los medios americanos (9.3 en Comic Book Round, https://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/vault-comics/fearscape).

-En grapas, continuamos con las tres series que tenemos abiertas del Universo Valiant. Como no podía ser de otra manera, este mes quiero destacar especialmente el último número de X-O Manowar, serie increíble con la que empezamos nuestra publicación de Valiant y que nos ha acompañado durante más de dos años. Pero no nos pongamos tristes, el personaje volverá muy pronto, estamos seguros.

-En tomos, además de uno nuevo de X-O Manowar en la colección que está recopilando esta serie, tenemos un autoconclusivo de un personaje muy carismático de Valiant: Punk Mambo. Este es uno de los personajes de más reciente creación en el Universo Valiant y su ascenso en popularidad ha hecho que se ganara el tener su propio cómic. Además este tomo está escrito por Cullen Bunn, autor de reconocido prestigio en cómics de terror (os invito a descubrir Death Follows, también publicado por nosotros: https://www.medusacomics.es/libro/death-follows_94226/), por lo que es ideal para este personaje del lado oscuro y mágico de Valiant.

Ya por último, quería recordar que desde hace un par de meses, nuestros cómics también están llegando a México de la mano de nuestro distribuidor, Colofón Libros, y nuestra intención es ir, poco a poco, estrechando las fechas de salida en España y México.
Además de esto, nos acercamos poco a poco a la celebración de Heroes Comic Con en Madrid (14-15 diciembre) y ya estamos anunciando invitados muy importantes (Matt Kindt, Tomás Giorello, Trevor Hairsine, Cafu, Francis Portela, Raúl Allén, Patricia Martín, Pere Pérez…).

Y no me resisto sin terminar diciendo que en aproximadamente dos semanas haremos un anuncio muy gordo que estamos seguros de que va a sorprender a mucha gente y a causar un poco de revuelo…

Un saludo y sed felices



Loading...

el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
A pesar de que Marvel ha confirmado las películas y series de la fase 4 (podéis leerlas aquí: San Diego Comic Con. Resumen y análisis del…