InicioseriesNoticias y novedades de seriesDaybreak: Lo nuevo de Netflix.

Daybreak: Lo nuevo de Netflix.

Las distopías, el fin de la monotonía y de la vida tal y como la acostumbramos a conocer son temas que nos fascinan. Y es que la esencia del apocalipsis cala en nuestros adentros hasta el punto de que mentiría si dijese que nunca he fantaseado con la posibilidad. Netflix, conocedora de la atracción del ser humano por ello, nos ha sorprendido con el teaser de Daybreak, la cual, hay quien ha definido como un Mad Max al más puro estilo universitario.

La producción ambientada en Glendale, California, será el resultado del trabajo conjunto de Brad Peyton (Ant-Man) y Aron Eli Coleite (Star Trek: Discovery), quienes adaptaran, a modo de serie de televisión, el cómic Daybreak, de Brian Ralph.

Esta novela gráfica cuenta las aventuras del joven Josh quien, en pleno apocalipsis de la civilización, busca desesperadamente a su novia Sam. Acompañado por Angélica, una pirómana de doce años, y Wesley, un ex-abusón, se embarcará en una travesía repleta de locuras y bandas de lo más pintorescas.

La serie estará protagonizada por Colin Ford, Alyvia Alyn Lind, Austin Crute, Sophie Simnett y Matthew Broderick y su estreno está previsto para el próximo 24 de octubre.

Antiguo Colaboradorhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Antiguo colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...